Consumo de placa dual
-
K es lo que no entiendes, para una dual lo suyo es una fuente d como poco 350w y sino calcula
d todos modos mira a ver pues l tema d las tolerancias d la d 5v puede ser problemático, pues puede k si un día t da por darle + voltaje a algún micro, caigan empicados los 5v, píllate una bastante sobrada (450w), la fortrom parece k staba muy bien)
ls enermax n eso pekanpero bueno, lo has visto tú mismo
-
yo ya he dado mi opinion, y lo que digo en completamente cierto…
CIAO
-
Yo pille una enermax d 350w d las "sin ruido" (unos 15 papeles) y con un athlon 1400 a 0.08v más d lo normal ,los 5v se me van a 4.73, con un xp1600 con 0.1v más, a 4.83, mucha diferencia.
JoMneL, y has provado a cuánto como mínimo bajan las dichosas tomas esas d 5v funcionando bien estable?
Yo staba pensando n una dual tb, has probado diferentes placas supongo (con amd me refiero) me puedes comentar kómo has visto unas y otras y demás (aunke supongo k el tema de subir los micros en esos casos no lo habrás hecho).
-
los ultimos racks (5U) que tuve que guapear en el curro tenian 4 pcs pinchados en el backplane, dos de ellos dual y los otros dos monoprocesador. En total 6 micros intel p3 entre 866 y 1000 MHz con 1 o dos discos duros cada uno mas un apr de disqueteras y cdroms. Todo ello con dos fuentes redundantes de 250W (entre las dos ocupaban de espacio lo que una de pc normal) que si apagabas una y la sacabas el bicho ni se meneaba. Hasta que no le eche wevos y lo probe no me lo creia.
salud
-
Yo he estado mirando placas duales y la Asus espcificaba un consumo de 180Amp en la lineas de 3,3 y 5V para poder funcionar con los 2 micros.No se si este dato de sirve de mucho pero a mi mi Enermax de 365W solo arrojaba 185W en ese consumo y puesto en contacto con Enermax su departamento tecnico me aseguro que funcionario, al final no lo probe. Prefiero intentar conseguir un XP 2400 o 2600 con el chipsep nforce 2 y memoria 333 que seguro que es un cañon
-
JoMneL que te parece esta configuracion:
en principio hemos pillado dos l ASUS A7M266-D en uno tendre 4 Cheeta que consumen cada uno 1 A en 12V y 1,6 5V total 4 A 12v y 8A a 5v , una capturadora MATROX DIGI SUIT LE, controladora ultra 160, tarjeta grafica winfast gf4 NV25 TI4200 vivo 128MB, disco IBM 36 y una grabadora
la fuente que tengo es una enermax 350W
por lo que veo no tengo ningun problema en dar de comer a los discos duros y mas cosas ya que esta sobrada de amperios en 12V y 5V que es donde chupan estos pero nose, si la matrox y la controladora chupan de los 5v pienso que tampoco tengo problema, en el caso de los 3,3 es donde me surge la duda 32 A ¿? ya he visto lo que dice ASUS pero no dice cuantos amperios para cada voltaje.que os parece esta caja para una combinacion dual
http://www.antec-inc.com/en_plus1060.html#
es el modelo 1080 -
tin yo tengo tu fuente, ya te dire si funciona o no, lo malo es el mosqueo, que si se cuelga o no se cuelga oooooooooooo
bueno decirme que menuda pasta me estoy dejando…........................................::-( -
Espero que funciona y postees los resultados, que micros y memorias vas a meter?
-
2 Gb y 2200
-
Los procesadores son MP o XP? para cuando esperas tenerlo montado?
-
mandame un privado y te cuento…........
-
Disculpad el retraso pero he andado algo liadillo ultimamente…
Por las configuraciones que he leido por ahi arriba, yo pienso que no debereis tener ningun problema en cuanto a alimentacion de los equipos, no creo que sea un grave problema que varien un poco los valores de las lineas de 3, 5 y 12V, siempre que sean unas variaciones razonables, mas o menos del 5%, la verdad es que yo no lo he mirado, no he podido, ya que no me han dejado los superiores, son equipos que valen mucha pasta y no me dejan jugar con ellos...
CIAO
-
ya la he probado y com mi fuente de puu
con dos MP 1900