• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ordenador en caja de madera

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    10
    853
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      poleo
      Última edición por

Estoy haciendo un mini ordenador en una caja de madera.

Lo podeis ver en www.gratisweb.com/poleo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BleomB
        Bleom
        Última edición por

He intentado entrar en la página que especificas… pero no existe!!! 😉

Pon de nuevo el vinculo, que parece que da un error.

Un saludo.
        Blëøm

• P
          poleo
          Última edición por

había puesto un punto al final 😛

• F
            FOBOS
            Última edición por

je je no esta mal, pero no te producira interferencias la fuente sin caja????? 😕 😉

• P
              poleo
              Última edición por

la fuente irá casi cerrada con su caja metálica. Pero la tengo que adaptar. En la caja de madera haré un agujero y le pondré un ventilador de 6cm al lado de la fuente.

• BleomB
                Bleom
                Última edición por

No se… yo sigo pensando que la fuente de alimentación sin tapa, no produce interferencias "nocivas". Hay demasiados casos de gente que la lleva abierta, como yo, y no ha pasado nada.
                Quiza en teoria si puede suponerse algo, pero lo que es en la practica, no se yo. Si hablasemos de un generador de corriente, de dimensiones expectaculares, sin duda podrian existir interferencias peligrosas. Quiza por no ser una fuente tan potente, no las haya.
                Ya hemos hablado esto repetidas veces, y hay diversidad de opiniones :rolleyes:
                Qué opinais?

Un saludo.
                Blëøm

• F
                  FOBOS
                  Última edición por

Pos no se, yo estudiando electronica tambien escucho muchas opiniones, en lo que si esta de acuerdo la gente es que producen campos electromagneticos, en los cuales una exposicion prolongada a poca distancia es nociva 😮

• k74K
                    k74
                    Última edición por

si te pegas a la fuente sin caja, a unos 2 cm y estas 20 años asi puede ke te salga cancer 😄 😄

pero como no es nuestro caso ni por asomo pos sigo pensando ke no afecta en absoluto, yo tengo las dos fuentes asi 😄

yo me preocuparia mas por algun componente ke este cerca y no por nosotros, sobre todo si tenemos todo metido en una caja de metal ke para las inrferencias de las fuentes.

en el otro pc ke tengo pa bajar cosas tambien tengo la fuente sin caja y pegada al micro y de p.m.
                    en el mp3car tengo la fuente sin caja y pegada a las memorias y a la t. de red y de pm
                    en la mod tengo las dos fuentes sin caja y nos estan pegaditas a nada, solo al radiador de la RL y a este no le afecta lo mas minimo 😛 😛 😛

yo creo cada vez mas ke la teoria dista mucho de la practica 🆒

• ZuLZ
                      ZuL
                      Última edición por

Sobre las fuentes sin tapa… siempre decimos lo mismo... yo la tengo asi y no ha pasao nada 😉

Sobre el proyecto ese de caja de vinos, sera mejor que ventiles bien esa fuente porque producira mas calor que el procesador...

• J
                        javiosuco
                        Última edición por

Yo lo malo que veo es que la ventilación va a ser algo complicado.
                        si va en posición horizontal trata de hacerle agujeros a la tapa justo donde coincide el ventilador del micro, o mejor un agujero más grande con rejilla.
                        Lo ideal sería que estuviera en posición vertical, y naturalmente con el lateral de la fuente hacia arriba sacando aire.
                        Por cierto, la tapa la puedes dar la vuelta me imagino y así no tendrás el dibujo de Villabotijo de tintorro, pudiéndole hacer incluso un recorte chulo.

Salud-2.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        Mia ha sido nuestro último fichaje.