¿Que tal es la madera para una caja?
-
Mirad que caja de madera más chula se ha hecho este tío. Me gusta más que nada por lo compacta que es. Estéticamente no es muy bonita, pero se podría arreglar bastante. Por el tamaño que tiene parece perfecta para parties. Respecto al tema de las interferencias electromagnéticas yo no me preocuparía en un principio. No suelen notarse si no tienes alguna fuente emisora muy gorda cerca. Precisamente una party no es el sitio óptimo para una caja así, porque tantos monitores y PCs en marcha crean un campo del cagarse.
La he visto hoy en la zona de mods de la Euskal Party.
Importante destacar también la presencia en la Foto 2 de una bolsa de auténticos Gusanitos de los de toda la vida. Un tío que come Gusanitos me cae bien sin conocerlo.
Un saludo.
-
Acel, a lo que me refiero es que aunque tu enchufes a masa todos los componentes y todo bien puede que al final resulte que el cable de masa de la pared no este conectado a ningun sitio por lo que perderia utilidad, asi que aunque es aconsejable tenerlo enchufado a masa, pero si no lo haces no debe haber ningun problema. Lo mejor que puedes hacer es poner un cable atornillado a los agujeros de los discos duros y al de los cdroms y que el final d ela punta vaya a la fuente de alimentacion, asi ya tendras preparada la masa del ordenador, otra cosa es que la instalacion electrica de tu casa tenga masa.
-
Hola, una solución a estos problemas es forrar la caja por dentro con papel de aluminio, algo parecido a los receptores antiguos de radio en las etapas de radio-frecuencia y sintonía, protegiéndolos con un cartón forrado de ese material.
¿Conocéis una mod con la caja de un receptor de válvulas de radio?Hola, a solution to these problems is to line the box within with silver foil, slightly similarly to the ancient recipients of radio(radius) in the stages of radio frequency and tuning in, protecting them with a carton lined with this material.
You know a mod with the box of a recipient of valves of radio(radius)? -
jaja en ingles? creo que solo habia uno por aqui que no se entendia muy bien en castellano
Bueno eso del carton chapado esta bien, pero eso digo yo que sera para evitar interferencias en aparatos cecanos al ordenador no para descargar la electricidad estatica.
-
Para solventar los problemas de radiación y masa… te planteo dos soluciones...
para la radiadión electromagnética basta con que pintes la caja por dentro con pintura metálica...
para la masa basta que conectes la fuente a tierra de tu instalación eléctrica de casa... y los dispositivos (carcasas a esta tb).
de todas formas aislando lo 1º con lo 2º no deberias tener demasiados problemas... mi casa ni tiene toma de tierra y no me pasa nada al equipo... eso si tengo una torre de un metro de altura toita de chapa...:D
-
He visto esto q os puede interesar…
http://pcdb.overclockers.com.au/view.php?name=Mite&page=pics