El mejor navegador…
-
me he paseado por Mozilla y Konqueror, y la verdad es que no me gustan para nada… distorsionan las letras, y demases...
Cual es el mejor navegador para Linux?
Será el Netscape? Opera? alguno que no conozco?
no me digan lynx por favor (jejeje)
-
Opera va bien, yo uso mozilla
-
yo en windows estoy usando el mozilla,ahora en linux tambien lo quiero utilizar,ya que me gusta mucho,pero no me rula el interent(soy novato,solo unos dias con esto….:p )
taluego!!
the ruNNer -
¿Mozilla y Konqueror distorsionan las letras? Mira bien la configuración que algo tendrás mal puesto
Yo solia usar Galeon 1.2.x (a la espera del 2.0) y ahora estoy tirando de Konqueror y Mozilla. Konqueror 3.1 dicen que va a ser la leche, con soporte de tabs y todo (Ahora Explorer es el único que no tiene esto).
Por cierto, probad este: http://www.mozilla.org/projects/phoenix <– Para Win y Linux.
-
Amo a ve, no son los navegadores los que "distorsionan" las letras, sino el servidor X en si. Si activas el antialiasing en kde y seleccionas fuentes que lo soporten, konqueror y todos los programas qeu cuelgan graficamente de kde se veran bien. Luego tienes programas que sus GUI se apoyan en otras librerias (GTK creo que es bastante usada) en las que aun no esta implementado el antialiasing de forma estable, aunque hay por internet tutoriales para aplicarles un parche y poder usar en estos programas fuentes truetipe que bien te puedes descargar de la particion de windows que tendras.
Es cuestion de buscar, yo ahora estoy con una reinstalacion linuxera total, asi que he pedido todo, pero en la anterior lo hice e iba bastante bien.
Suerte.