• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El mejor navegador…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    5
    915
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RadheyaR
      Radheya
      Última edición por

me he paseado por Mozilla y Konqueror, y la verdad es que no me gustan para nada… distorsionan las letras, y demases...

Cual es el mejor navegador para Linux?

Será el Netscape? Opera? alguno que no conozco?

no me digan lynx por favor (jejeje)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB
        bluesman
        Última edición por

Opera va bien, yo uso mozilla

• T
          The ruNNer
          Última edición por

yo en windows estoy usando el mozilla,ahora en linux tambien lo quiero utilizar,ya que me gusta mucho,pero no me rula el interent(soy novato,solo unos dias con esto….:p )

taluego!!
          the ruNNer

• MystixM
            Mystix
            Última edición por

¿Mozilla y Konqueror distorsionan las letras? Mira bien la configuración que algo tendrás mal puesto 🙂

Yo solia usar Galeon 1.2.x (a la espera del 2.0) y ahora estoy tirando de Konqueror y Mozilla. Konqueror 3.1 dicen que va a ser la leche, con soporte de tabs y todo (Ahora Explorer es el único que no tiene esto).

Por cierto, probad este: http://www.mozilla.org/projects/phoenix <– Para Win y Linux.

• glasstG
              glasst
              Última edición por

Amo a ve, no son los navegadores los que "distorsionan" las letras, sino el servidor X en si. Si activas el antialiasing en kde y seleccionas fuentes que lo soporten, konqueror y todos los programas qeu cuelgan graficamente de kde se veran bien. Luego tienes programas que sus GUI se apoyan en otras librerias (GTK creo que es bastante usada) en las que aun no esta implementado el antialiasing de forma estable, aunque hay por internet tutoriales para aplicarles un parche y poder usar en estos programas fuentes truetipe que bien te puedes descargar de la particion de windows que tendras.

Es cuestion de buscar, yo ahora estoy con una reinstalacion linuxera total, asi que he pedido todo, pero en la anterior lo hice e iba bastante bien.

Suerte.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.