Duda muy basica sobre fan's
-
O lo conectas a un sitio o a otro, pero no te recomiendo que a los 2 a la vez. Yo los conecto a placa para monitorizar RPMs, pero si no lo necesitas, conectalos a un molex de la fuente.
-
okay, eso queria saber gracias
-
cuanta menos corriente circule por la placa mejor, si tienes molex libres conectalos a la fuente
-
Ke yo sepa los antec (por lo menos los mios) llevan un conector molex grande con los dos cables ke van a 12 voltios para fuente de alimentacion.
Y luego aparte un cablecillo (azul) con molex pekeño (tipico de ventilador) para la placa y monitorizar las rpm..
Los mios no llevan dos conectores diferentes..
Saludos
Byezz -
Pero que decis?
Pues claro, es como dice phiker… el conector del antec a la placa es de 1 solo cable para monitorizar las rpm. O sea que se conecta al molex para q rule y a la placa para mirar las rpm.
-
en definitiva, se conecta tanto el molex que va a la fuente como el que va a la placa, no?
pero el que va a la placa no le dara voltaje ? u.u me liau xD
-
EINNN??
Como veo que estas un poco liadin, te explico:
La alimentacion, la sacas del molex, y el cable azul, va a la placa, y sirve para medir la velcidad a la que gira el ventilador. -
vamos a ver, yo he contestado a ciegas pq no tengo un antec pero de ser es asi. Un cable molex que va a la fuente del que se toma la alimentacion, un segundo cable con un solo cable amarillo que ira a la placa y servira para mostar las revoluviones del ventilador.
Pensaba que tenia 2 posibles tomas de alimentacion, pero estaba confundido. -
Yo tambien entendi que tenia 2 posibles modos de alimentarlo, por eso he editado el anterior post…
-
aPs perdonad :$
fui yo que no me fije bien con el conector que va a la placa que solo sirve para medir las rpm, sorry. arg arg
muchas gracias