-
Wenas…
Al final me llegó mi X.micro (la de la firma), y le he puesto los 41.72 y me da el 3DMark 2001 SE:
6500 ptos.:P
Con el equipo de mi firma, debo de estar satisfecho no?
Espero vuestras opiniones, muchas gracias
-
Wenas de nuevo (me autocontesto )
He leido por ahí que es mejor tener los 441 que los 443. Pienso que no debería de ser así. ¿Sabeis algo de esto?
Gracias por adelantado
P.D.:¿Algún comentario de aprobación, desaprobación de mi resultado del 3DMark?
-
Es un resultado normal para el micro que tienes
-
Gracias por tu respuesta Bluesman.
Crees que si subo el micro de 900 a 1000 notaré alguna mejora a la hora de jugar y tal? Es que veo que si hay que hacerlo, el mejor momento es ahora, para estirar la vida del equipo y tal. También le pasaré elñ 3DMark para ver si sube (que seguro que algo si), pero el rendimiento en benchs no es lo que más me importa, sino la mejora de rendimiento que pueda realmente notar.
-
De pasarlo de 900 a 1000 te puede subir 90 o 100 puntitos, puede que más pero si lo que quieres es ganar todavía más puntos hacle un buen overclock a la tarjeta gráfica. Lo que más influye en los resultados del 3D Mark es sin duda la tarjeta gráfica, yo por ejemplo tengo el mismo micro que tu y overclockeado a 1062 sólo obtengo 815 puntos en el 3D Mark, pero eso es porque mi tarjeta gráfica es muy mala, cuando me pille la Geforce4…...
-
Yaaa, si eso seguro, pero yo soy de la opinión de que ahora mismo no me merece la pena hacerle OC a la VGA dado que me va todo debuti, y no creo que sea necesario. Sólo para saber que ocupo un lugar más alto en la lista de madonnion me da igual. lo que me interesa es que las cosas vayan bien. Por eso dejo el OC para cuando empiece la cosa a estar un poco obsoleta, como es el caso de mi micro. Además nunca lo he hecho (osea que me tocará puentear el athlon y tal) y tgo ganas.
Supongo que algún día de estos trastearé con la VGA para ver hasta donde puede llegar, pero por ahora creo que no va a ser necesario.Gracias por tu rápida respuesta! Ésto parece un chat…:D
-
De todos modos ahora que me he releido tu último post, mi micro me limita la VGA que da gusto. Seguro que con uno de los últimos y Ram DDR podría llegar facilmente a los 10000 (igual subiendo un poco MEM y CORE de la VGA claro…)
Pero vamos, que o me toca la quiniela o sigo igual unos cuantos meses
-
Te aseguro que como empieces a hacerle overclock al micro muy pronto caerá la gráfica, esto es un vicio:D .
-
Jejejejeje, seguro que tienes razón! Además como en la VGA es más fácil. Ummmmm, igual esta noche hago pruebas… jejejejeje. Ya os contaré si eso!
-
Hola GleaM… pues parece que mi respuesta no llego al server... Porque respondi... hmmm no se que habra pasado...
Bueno, te digo lo que pienso yo.. Al igual que Bluesman pienso que el micro que tienes te hace problemas... Yo tengo el mismo que tu... un K7 Thunderbird 900Mhz... Hace un tiempo lo tenia a 1108Mhz sin inconvenientes... pero tube que bajarlo porque mi fuente de 250W marca "la chancha" tenia inconvenientes con tanto FAN y cooler dentro de la caja y baja los amperajes muchisimo y hacia que el PC se reiniciara y bloqueara cada 2 x 3... Asi que te recomiendo que pruebes en hacerle Overclock al micro y haber como te va... pero por experiencia te digo que no notas mucha diferencia en el 3D Mark con subierle 100Mhz o 200Mhz... Ni tampoco lo notaras mucho en los juegos... lo mejor, como dice Bluesman, es overclockear la grafica... Yo tengo overclockeada mi Diamond Viper V770 (TNT2 32Mb AGP)...Y si vas al sitio de 3D Mark y te fijas... yo soy el que tiene más puntaje con un micro de 900hz... ... 1596 puntos para ser exacto... Y eso si se nota! Hasta puedo jugar al GTA3 con bastante fluidez! Jajajaja! Saludos y comenta tu experiencia!P.D.: Intenta conseguir un Athlon XP 1600+ que estan muuuy baratos, y seguro tu mobo lo acepta con una simple actualizacion del BIOS... Yo tengo una MotherBoard Gigabyte 7-ZXE y actualizandole el BIOS puedo usar hasta un XP 2200+ Trbd... Saludos!
-
Wenas **pispuso.
Gracias por responder (lo primero!)
Tal y como le comenté a **bluesman, por ahora no me interesa overclockear la gráfica, dado que con el rendimiento que tiene en los actuales juegos es más que suficiente (pienso yo). Creo que mi MoBo no va a poder aguantar micros más altos que el 1200 (es la A7V a secas, con la BIOS 1011, la última). De todas formas cuando me pille otro micro le acompañarán placa y memoria, que no quiero quedarme a medias ! Además para hacerle un buen OC al micro, tendría que liberarlo, dado que la MoBo no admite subida casi de FSB (imagínate subirlo a 133, que me casca todo por todos laos..). En fín, que el futuro dirá!
Gracias por contestar de nuevo y un saludete! ;)****
-
Tu placa si que acepta thunder mayores a 1200. Yo tenía en ella un 1300 puesto a 1440 totalmente estable. Tb admite thunder 1400 a 100 de bus.
Sólo te digo que he reemplazao la asus a7v por una epox. la de la firma y sin optimizar na y subirlo a 1500 el micro y un poco de overclok, el de la firma, llego a 10600 ptos con un modulo de 128 mb ddr266. Mi módulo 512ddr333 venia petao asi que a la espera de que venga y hacerle unos arreglos a la epox y me encaja en mas de 11000 ptos, fijo.
-
Entonces tal vez me piense lo de actualizarle el micro, aunque si me pongo a actualizar, tal vez cambie lo posteado antes (es decir, el pack completo!). Ya veremos… pero es bueno saberlo, muchas gracias Emotive!
-
yo creo ke si haces oc al micro si ke ganaras puntos en el 3dmark, es cierto ke influye menos ke si haces oc a la grafica pero en tu caso el micro es el ke te esta limitando el test, no la grafica.
-
perdon pero, con todos los respetos, creo k con el pc k tienes es muy baja tu puntuacion…
vale k yo tengo oc en la vga i la CPU pero bueno...creo k lo k influye mas es la ram de la vga i la de tu pc...
nada mas
-
marcalj, y con 384 de RAM a 133 y con 128 en la VGA a 460 (de fábrica) ¿cuanto piensas que me debería de dar? Porque lo tengo instalado en limpio y sin hacerle OC no creo que suba mucho más…
-
Mira te pongo mi ejemplo (un poco triste la verdad :D)
VGA: S/U/M/A GF4 Ti4200SE 128mb DDR (150@175 / 550@700 MHz)
Antes:
P4 1500@1800 512mb SDRAM 133MHz –> 7500 3DmarksAhora:
XP2200+ (1800@2000 MHz) 256mb DDR PC2400 a 333MHz –> 12499 3DmarksCompara…el tema de la CPU es discutible, pero creo k no afecta demasiado, lo k si afecta es la RAM de tu sistema...si una memoria trabaja lenta, otras mas rapidas no te serviran para incrementar el rendimiento si sigues usando la lenta, es decir, k si tu en tu PC tienes memoria mas lenta que tu VGA u otros simms k pongas, pues no trabajara como tendria k trabajar.
Por ese motivo me cambie yo de PC...si no ya tubiera bastante...
En tu caso, no se, no se calcularlo a ojo, pero aplica esto k te digo i podras predecir mas o menos tu resultado...
-
Si está claro que entre unas cosas y otras mi PC no exprime la VGA, pero por ahora no pretendo actualizarlo porque me sirve para todo lo que lo necesito (jugar juego a todo por ahora por ejemplo). Se que el micro le hace cuello de botella a la gráfica, y que mi RAM a 133 no es mucho que digamos, que seguro que también le afecta. Al postear ésto sólo quería conocer si la VGA rendía lo que se esperaba en mi equipo (para ver si estaba bien y tal). El día que me cambie de equipo notaré de verdad toda su potencia!
Gracias por contestar y por vuestra ayuda a todos
-
El bus tambien es importantisimo, he visto a uno con 900mhz que le ha dado 8000 puntos o asi porque tenia el bus a 166mhz
-
Hombre es normal pq si ademas de subir las velocidades de memoria i GPU pues le subes la de AGP….todo sumado pues no veas...