Radiador enormeeeeeeeee
-
como fuiste a la party??, en camion???porque para llevar esoo!!!:D
-
.
-
Koton, estas grillao
-
ke guapo!!
siempre he kerido hacer pruebas con uno de esos, jeje, todo llegara :rolleyes:
lo malo seria cuando tengas ke ponerle un ventilador a todo ese cacho radiador
-
¿ Has probado con un radiador de calefacción doméstica del mismo tamaño…? A lo mejor te sorprendes... y nos lo cuentas..je.
Un saludo;)
-
Tengo por el taller el q llevaba el coche, es por lo menos de 40 cm de diametro, pero el motor tienen un cojon de amperios o mas…... y la fuente no creo q aguante.
Si alguien quiere probarlo se lo dejo, tiene racores de 10mm de interior. -
Bueno pero lo importante ¿Que temperaturas cogias? Porque si son buenas eso si es el fin del ruido o casi….
-
La verdad del orden de 50º en full, pero creo q no se tomaban bien. Para no poner ventiladores lo mejor es poner el radiador horizontal.
Mi equipo un axia 1200 en asus a7v (kt-133), no son para tirar cohetes, pero no tenia ningun ventilador, eso si, en horizontal o con alguna modificacion simple iria mucho mejor; el problema es q el aire no pasaba entre las laminas(muy tupidas). Creo q con un carenado para favorecer la conveccion iria mucho mejor.
-
Q burro tio:p . jajajajaj, q pasada de radiador. le voy a pedir a mi suegro uno de una de las makinas excavadoras q tien( 1. mts de alto el jodio), a ver lo q es capaz de hacer con mi Xp 2200:D
-
JEaejJJEa Menudo trastooooo, yo tengo uno parecido de aluminio pero mucho mucho mucho mas pequeño xDDD