Mi nueva sonda
-
Pues no se, intentare conseguir otra sonda aunque se supone que esa es la que se usa para medir. Funcionar funciona porque probe la resistencia con un polimetro… a saber
-
Marcalj esta muy bien que te interes por los dibujos chungos en las torres pero no andes mezclando los temas en el mismo post que si no se arma un lio de narices y acabamos todos hablando al estilo de "Esto es lo mas cursi del mundo":p
-
haber si se ven….......
-
eeeeehhhh, despues de muso sufrimiento al fin lo he conseguido je je
ahi van más
-
FOBOS esa es la sonda con lanza ke comentabas?
en tu web no seria mejor ke pondrías las ultimas updates arriba en vez de abajo??? es pa ke se vean na mas entrar
tienes alguna foto de la ultima sonda linkada a tu disco E:/ asi ke un poco mal para verlas
ah si kieres te pongo en mis links de mi web.
-
okis Glamdring intentare no liarla i k no se convierta en el post de lo mas cursi del mundo xDD
Por cierto, una sonda baratilla existe? k ofrece?
-
Si K74, esa es la de la lanza ke te komentaba ayer.
Mañana haber si puedo reconfigurar la pagina, xk ultimamente solo me da problemas.
Pues entonces mañana te pongo en la seccion de links y ya pongo bien lo de las fotos, que me estan volviendo loco, ademas te voy a poner un teclado de siemens que me han regalao hoy de una automata o no se ke, ya veras ke teclado je je
Gracias por los konsejo de los updates -
Jejejejejeje de esas tambien tengo yo una.
Un saludo.
-
marcalj la senfu es la tipica sonda sencilla, creo que en la tienda virtual venden.
-
ya se cual es…pero lo encuentro caro...unos 20€ i pico me parece k costaba al PnP de Barcelona...i ademas es "lcd" es demasiado grande para mi gusto...xD
-
Nhatres, je je je parece ke tenemos lo mismo, haber si tienes uno de estos, je je, haber si pongo las fotos
-
Wueno, aki os posteo unas fotos haber ke puedo hacer kon esto
Esta un poco sucio, haber si lo limpio
-
umm, un teclado para Rack 19"
no se me ocurre nada
-
Joe pues de eso no tengo nada tio pero no no lo quieres aqui estoy
Porque mola un mazo y quiero montarme otro equipo y un tecladito asi de pequeña estaria de lujo.
Un saludete, unas fotitos de tu equipo no estarian mal tio.
-
Mañana le vuelvo a koger la kamara a mi hermano y sako unas fotos, komo se la joda me ….... ostia je je