Camaras digitales
-
jejeje Dez… no sé, a mi tb me parece una pasada, y sobre todo habiendole estado dando caña como he hecho... no se ni la de veces que he pasado fotos al pc, formateado la Compactflash, borrado fotos... he sacado muchisimas y he borrado la mayoria... sin poner el modo ahorro de baterias, que apaga la luz de la pantalla.
Ahora mismo las pilas están en las últimas, para lo unico que me pone pegas es para grabar video, pero para fotos se le sube el nivel un poquito y si le pongo el flash, tarda mucho en cargarlo, si tiene pilas no tarda ná de ná.
La verdad es que me alegro por la compra aunque inicialmente no fuera para mi -
jejeje
No habras "cogido prestadas" las pilas de la camara de tu novia tambien, bribón ? A lo mejor por eso te duran tanto.
-
Pues yo tengo pensado gastarme algo mas, sobre 300-400€. Q me aconsejais por ese dinero????(Minimo 2.1 megapixels)
-
no no ADNmaster, la de mi novia sigue con la caja precintada todavia, eso lo dejo para que la abra ella del todo.
-
Sergiqu :
Yo te aconsejaria una 3.3, ya que esa es ahora la calidad media alta que se suele usar en camaras digitales (recordemos que ya han salido las 4 y 5 a precios un poco altos aun, pero tampoco excesivos) Se que 3.3 puede salirse un poco de tu presupuesto, asi que la mejor manera de enterarse de que tal es una camara digital y cuales son sus peros (porque todas tienen alguno) es que primero mires precios y luego las busques en esta pag para ver los reviews que hacen de ellas, ya que son los más completos de internet en cámaras digitales DPreview
Esta en ingles…. pero sin duda es la mejor pagina de su genero.
Salu2
Mascara
-
AzE, podrias poner una foto hecha con esa camara?? es q hoy la he ido a verla y de momento estoy bastante convencido de comprarmela y si me pudieras poner una foto, pues ya me convenzo del todo y me la pillo.
venga, gracias. 1 saludo
-
Mi hermano se ha pillao una sony de 3.3 Megapixels con una memoria de 16 Mb, la kama es la pera, fotos de impresion, lo malo el precio, 98.000 de las de antes
-
Lokiano, mañana por la mañana hago una foto con luz del dia y esas cosas para que veas y te la posteare para que la veas que te parece, mas que nada pq la mayoria q he hecho hasta ahora son de amigas mias y de mi novia, y no es plan de hacer "trata de blancas"
-
venga, venga, no escatimes en fotos, si nos da igual de quien sean . saludos valiente.
ya que estamos….. yo me iba a pillar una canon powershotA40, que les parece a los expertos?. saludos. -
mascara… yo acabo de ver la nueva canon de 11 mpixels pero aun asi no la cambiaria por mi reflex como camara de uso artistico
bueno la canon si, porque es una reflex jeje pero las de 5 mp de ahora no
mañana o pasado me traen una 3,1 mp, superhad ccd ( sony) y todas las pijadas que nos molan.. para web estara bien :rolleyes:
-
Paus, yo tengo una Nikkon Coolpix 885 de 3,3 Mp y una Canon EOS 500 para cuando hace falta pero sin duda, con lo pequeña que es la digital, es mucho mas comoda para sacarla una noche de juerga y tirar 80 fotos que ves al dia siguiente con la resaca aun encima Pero quien pillase esa 11 Mp
Fobos: Me parece un precio excesivo para la Sony. La mia (que la compre en Andorra) Me costo en marzo de este año 97.000 con funda original Nikkon, compact Flash de 8 mb que incluia la camara, y otra compact flash de 128 mb extra. Ahora con la salida de las nuevas camaras tendria que haber bajado.
Mascara
-
Ya están las fotos Lokiano las he hecho en los tres modos que acepta la camara, normal, bueno y optimo. A ver si te ayudan.
Optima (1152×864) Buena(1152×864) Normal (576×432) Optima (1152×864) Buena(1152×864) Normal (576×432)
Espero que os gusten
Coñe! se me han olvidado con el zoom 2x… weno, os hareis una idea mas o menos... -
hola, AzE muchas gracias por las fotos, esta tarde me pillo la camara.
venga, 1 saludo y muchas gracias otra vez
-
Se me habia olvidado deciros que no os fieis de las fotos que se hacen en exteriores con camaras digitales a plena luz del dia, ya que el 98% de las camaras sacan unas fotos muy nitidas y con una calidad que nos parecen excepcionales.
Para probarlas de verdad, debeis hacer unas cuantas fotos en situaciones de baja luz, para ver como utiliza la sensibilidad (iso), si satura mucho los colores, las sombras, los brillos, ya que suelen ser las carencias de las camaras digitales. Tambien probad a hacer fotos sobre colores puros, ya que la mayoria de las camaras digitales tienen carencias cromaticas sobre algun color dependiendo del tipo de lentes que usan (en mi caso, una Nikkon Coolpix 885 de 3.3 mp, satura un poco los colores anaranjados, y bastante los rojos. Un amigo tenia una Minolta Dimage7 y la suya saturaba los azules oscuros )
Tambien fijaros en las fotos con flash, si reducen bien los ojos rojos o no, ya que si no lo hacen luego traen la insidiosa tarea de andar retocando foto a foto para quitarlos.
Espero que esto os ayude un poco mas a decidiros por una camara. Si teneis mas dudas, no dudeis en preguntar.
Mascara
-
Yo solo se ke la kamara en España todavia no la tienen, y tuvieron ke pedirla a Japon, asi todo en Andorra las kosas salen mas baratas
-
Aqui os pongo unos ejemplos de una camara de 5,2MP… concretamente la mia: Minolta DiMage 7
Link -
joeeer dez… se sale!
mascara, aqui pongo dos fotos hechas esta noche con poca luz, la de la guitarra sin flash y con la iluminacion de la tienda... pos normal, ni mucha ni mu poca, y la otra solo con el flash en nuestro local de ensayo, sin ninguna luz en esta sala ( tenemos un mini estudio, y la unica luz que entraba era por la ventana de la cabina... na de ná ) No reirse de mis "voluntarios"guitarra
Heavys xDDDD
(Estan en calidad media pq taba sin espacio en la tarjeta… ejke mi novia es mu fotogenica y me he hartao a hacerle fotos xD)No me parece que sean malas, pero obviamente no son ni mucho menos como las que podria hacer la camara de Dez o cualquiera de... 100 euros más que la mia...
Yo sigo contento! pero ahora pensando en tratar de comprarme otra mejor... me ha picado el gusanillo!!!! -
La calidad de tu camara no es mala, si te fijas, mete bastante ruido en los tonos oscuros, negros, marrones, pero dentro de lo normal.
Cuidado con viciarse con las digitales, que mi ex-jefe ya lleva 3 camaras desde 2 mp a 5 y dice que su proxima camara sera una Canon Reflex digital quien pudiese
Mascara
-
pues eso me fui al mediamarkt al car4 y al corte ingles… y las "palpé" todas... algo fundamental... de esto hace ya casi un año, claro...
Las que mejor impresión me dieron fueron las CANON y las NIKKON...
Las peores me parecen las FUJI con ese sistema de "mierda" del superccd que tienen, si no mira la página de www.dpreview.com y sabés pq lo digo (y no soy el único), en FUJI pagas el diseño de la cámara más que sus prestaciones…
aunque no te confundas si crees que hay muchas diferencias entre las distintas marcas... la verdad es que son productos de mucha calidad todos ellos... (gama media y alta toy hablando)...
Pues bien yo tube en mi casa durante todo un finde:
Sony DSP5 de 3.3 megapixels:
no me decanté por ella por el formato de momoria (de aquellas era cerrado de sony ahora ya no) y pq era automática, es decir... tirar y listo...en cambio la S30 y S40 que examiné tenian muchos más modos... son totalmete manuales... aunq tb si quieres son automáticas lógicamente... pero a mi la fotografía me mola bastante y para hacer pijaditas estan mejor estas...
Entre la S30 y la S40 a priori sólo hay una difernecia yes es que una es de 3.3 y otra de 4 megapixels... pues bien... me decanté por la S30... de 3.3 pq tiene mucha más sensibilidad... y eso te permite que tus fotos salgan mejor en condiciones de poca luz... la S40 tira más de flash... ISO equivalente 400 mientras que la S30 llega a ISO800...
en cuanto a los megapixels... con 3.3 sinceramente sobra... salvo que vayas a hacer ampliaciones tipo escaparate de ZARA... yo tengo una panorámica sacada con mi cámara de fotos de casi 1,5 metros de ancho... (compusta por 3 fotos y no se ve el pixelado!)
Ade+ las fotos ocupan 1 mega... así que calculas fácilmente cuantas entran en una memoria
Lo que comentó Aze de que compactflash llega hasta 512 y tal...
pues las hay hasta de 2 gigas... incluso puedes ponerle discos duros de ibm de ese tamaño...Aze:
por cierto no creo que tu cámara soporte más de 128/256 megas lector de las Hp creo que es compactflash de tipo I sólamente (creo pero no recuerdo donde lo lei)...
Para más capacidad/velocidad y soporte de microdrive (IBM HDD) necesitas CompactFlash tipo IIPor tanto te recomiendo una de 3.3 como te dijo máscara que han bajado un huebo... y que use CompactFlash (mejor que soporte tipo I y II)
Salu2!
-
AZE: juas estoy viendo a jhetro tull de jovenes ?? xDDDDD
Chicos no os gasteis mas de 60mil pelas en una camara ahora mismo , van a bajar todas de precios, van a salir nuevas prestaciones y de todo todo todo
olvidaros de hacer fotos digitales para impresión, esas camaras son para web… y poco mas
Ya comprendereis mis consejos respecto a lo de " van a bajar" ( lo se de muy muy buena tinta