-
Pues es que me han dejado una peli y se oye pero no se ve, si, direis que instale los codecs, pero ya tengo instalados todos (comprimo mis pelis) y me he fijado que la han pasado con el Nandub ¿hace falta algun codec especial, al haberlo comprimido con este programa? gracias por adelantado
-
Vete a www.divx.com
y bájate los últimos.Tu problema suena a que la peli la han comprimido con unos códecs de video más actualizados que los tuyos (de ahi que no se vea) y con el audio han usado la misma versión o una versión anterior a los que tu ya tienes instalados (de ahi que tu lo oigas).
De todas maneras, si esa peli te la has bajado de Inet. tambien puede ser un fake, que ahora con el ""Eburro"" se ha puesto de moda (por ejemplo, decir que tal cosa es la peli de resident evil y luego es la peli de austin powers, por ejemplo :))
-
Ya lo arreglé, instalé el Nimocodec pack y ya funciona. La peli me la dejaron y no creia que estuviese mál, como asi ha sido. Gracias.
-
La explicación es porque el Nimo te instala los últimos códecs de audio y video de DivX;-)
Si no me crees, otra vez que lo tengas que instalar, le das a "personalizada" y verás como te da una lista con ellos
-
Si, ya lo leí en otro foro. Gracias de todas formas