-
Hace unos años una compañía de EEUU lo había conseguido con éxito en una pequeña población, parece que ahora es una realidad: http://www.plcendesa.com/
Saludos
-
Muy interesante si, pero esto es como los nuevos chips de AMD, sabes que esta ya disponible pero no te puedes apuntar porque aún no está comercializado.
Si ya esta desde febrero en zaragoza, ¿ a que esperan para empezar a distribuirlo en toda españa?
¿Cuanto cuestan los modem plc?
¿son seguros?
¿Cuanto costará la cuota mensual?
Sería estupendo que se distribuyera y funcionara bien, ya que sería la única forma de fastidiar a TIMOFONICA y no volver a usar sus lineas.
-
Huy corro ahora mismo a enchufar mi flamante modem 56K directamente al enchufe de 220V a ve si funciona….:D
Y que velocidades se alcanzan con eso?
-
Olvidadlo, son 20Mbits/s que no estan nada mal…
-
jaja desde leugo enchufar 220v a una pci da un poco de miedo si jeje Si tanto tardan en comercializarlo no sera porque es dificil que vaya bien con los picos de tension y la cantidad de interferencias que se pueden originar?… ademas se podrian poner unos snifers brutales
-
Otra tecnologia tambien buena es la que usa SKYPOINT y NEO
el problema es que es cara.
-
ademas se podrian poner unos snifers brutales
En cuanto la señal electrica llegue a un contador de luz o a un transformador, adios señal de datos…
Ciertamente molaria, pero no se puede :rolleyes:
-
Publicado Originalmente por quique
**En cuanto la señal electrica llegue a un contador de luz o a un transformador, adios señal de datos…Ciertamente molaria, pero no se puede :rolleyes:**
Hombre, esas cosas estaran estudiadas. Basta con hacer un filtro pasaaltos a 50Hz y eliminar ya los ruidos de bobinados.
Te puedo asegurar que estos sistemas no son tan chungos. Yo he visto intercomunicadores que se enchufan y ya esta. Es decir puedes hablar con alguien que esta 7 habitaciones mas alla utilizando simplemente un enchufe y no hay ruidos ni interferencias de motores o contadores. Eso si, deben de estar los dos enchufados en la misma fase.