GF2 mx400 overclock¿?
-
Buenas, tengo una gf2 mx400 y la estoy "overclockeando" pero no se hasta que limite llegar, cuando se me pone de otro color la pantalla es q ya llegue al limite, digo yo, pero.. y la temperatura? tiene un sensor, pero me da que no rula pq siempre esta a 11 grados.. como puedo saber el limite¿? que hgo para la temp¿?
-
Yo a mi MSI MX-400 la tengo a 240core/205 memoria y viene de serie a 200/166… El limite yo lo veo cuando se me cuelga el 3dmark... Y empieza a hacer cosas raras... Lo de la temperatura puede que me interese a mi tb.. que modelo es el tuyo?
UN SALUDO!
-
Esas graficas no suelen llevar sensor de temperatura, pero si en tu caso la lleva, y marca 11… pa mi que lo suyo seria dudar. Ponle una sonda a la gpu o si no quieres arriesgarte, si se la pones en el "culo" de ésta, la temperatura que te dara sera aproximada.
El hecho de que te cambie el color,, a mi me haria acojonarme, tu no se que haras..:p
Y se debe dejar de subir cuando hayas encontrado algun tipo de "artefacto" como texturas corruptas, mala renderizacion, o cuelgues como dice nuestro amigo Yoyas.Saludos
PD, lo cual me recuerda, que en tiempos yo tambient tuve una mx400, y no paso de 215/180.. pero la mia era bastante mala, made in atomapoculo;)
-
Haber que yo me entereeee… no vaya a ser qe lo joda todo xDD
YOYASYo a mi MSI MX-400 la tengo a 240core/205 memoria y viene de serie a 200/166
La mia no se a cuanto viene de serie pero es una leadtek winfast MX-400 y ahora la tengo a 260core/350 memoria
Eso es lo subi asi con el WinFox, una utilidad de leadtek, si la subo un poco mas cuando juego al colin mcrae entonces me salen texturas extrañas, y se le va la pinza...no habre subido muxo la memoria¿??¿¿?
^Pipeline
-
Colegui,, el caso es que si a esa velocidad no tienes problemas,, no has de tener ningun reparo en tenerlo asi,eso si, vigila la temperatura, sobre todo en verano que la temperatura ambiente subira. En el momento q te salgan cosas extrañas es cuando has de disminuir un poco el asunto.
Por cierto, buena subida te ha dado esa grafica, no??
UN saludo
-
Ya te digo si ha subido bien
La verdad es que pa una cosa que tengo de marca.. pues por lo menos sube bien, por que la memoria ram que tengo.. bufff deja bastante que desearLo de la temperatura ya lo se, probablemente compre disipadores para las memorias, pero aun y todo en verano siempre le enchufo algun ventilador mas… por si las moscas, y por que el micro tambien lo tengo algo subido de revoluciones
Gracias por todo
^Pipeline
-
350 de memoria? juer… Que viene con DDR? mmmm, ta bien esa targeta... Aver si encuentro alguna de 2º mano con ddr... Solo pa salir con la puntuacion mas alta en el 3dmark2001 con MX-400... Valla primada eh... pero me hace ilu... Sino = pillo una kk de la vaca de Vodoo o algo patetero y lo subo a tope si es que se puede, xq me haria ilu tar el primero aunque sea en un chip... jejeje! que tonto soy...
UN SALUDO!
-
Yo tengo una Xelo GeForce2 MX 400 64MB y tb quiero subirla un poco, pq no tira una mierda….
Como puedo saber cuales son sus valores de fabrica?? -
Con cualkier programa tipo riva tunner o tal lo ves.. Y lo puedes subir…
UN SALUDO!