Al final compre el logitech cordless optical
-
Pues, mire el mx300, enanito como el solo, pesado y nada del otro mundo en diseño, además que el boton ese para ventanas no creo que lo utilizase..
Me he comprado el raton este qeu digo en el titulo, que no tiene boton en el lateral izquierdo, ya que nunca lo utilizo , lo tenia en mi logitech (con cocacola ) y nada …
Espero no haber hecho mala compra...
Saludos
-
Pues para mi has hecho una compra lamentable, sin animo de ofender, pero esos ratones no se pueden comparar… mas que nada por la tecnologia MX... y al ser inalambrico tambien tiene las de perder... pero tu sabras tus necesidades, no te negare que te va a ir estupendamente...
-
Me has dejado
-
Me explico mejor, que antes no tenia tiempo… resulta que la tecnologia optica empleada en los primeros ratones de Logitech, es digamos lenta... es precisa, pero no a grandes velocidades, se pierde... asi que como raton en si no era tan importante el tamaño, el diseño o el boton ese... y el peso es para mejorar el agarre. Luego esta la tecnologia inalambrica, reconozco que es muy comodo, pero es un engorro canviar pilas, y mejor que no te pille sin repuesto, por que antes de dejar de funcionar va a golpes... y por supuesto la tasa de transferencia es la mitad que por USB. En fin, no digo que tu raton sea una porqueria, ni que vaya a ir mal... pero como raton en si, podrias haver elegido algo tecnologicamente mas avanzado. Y de precio inferior si mal no recuerdo...
Es solo una opinion, tampoco te lo tomes al pie de la letra -
HitMaker yo me compre hace time para mi viejo PC un Logitech inalambrico y la verdad me ha ido estupendamente.A veces como dice Dez se encasquillaba cuando se iban acabando las pilas
pero ya semanas antes te salia un cartelito avisandote q el nivel de pilas era bajo para q no te pillase desprevenido esto ocurria cada monton de tiempo, medio año o asi.Ahora me he pillado para mi nuevo PC un Logitech Optico y es la polla, responde con muy buena calidad y no pierdes velocidad al jugar a juegos ni demas. Tb todo esto puede ser xq yo uso una alfombrilla especia para ratones opticos pero no sé. Yo desde luego estoy contento con la tecnologia inalambrica de Logitech y tb de este ratón optico
Un Saludo
-
Pero que diferencia de precio hay de un Cordless optical a un mx300 o un mx500 por ej??
-
En mi curro el Cordless es mas caro que cualquiera de los 2 modelos MX…
-
Pues que quereis q os diga jejeje, yo toy encantado con este raton. Es el mejor q he tenido y me comprario otro, pero no hay jejeje y los MX tampocos
me costo 13.500 de las de antes (fue en reyes) y cuando lo vi me enamore de el.
No se q s eso de perder el haz, pero x mucho q le doy vueltas rapido, el raton me sigue inequivoco, eso si cuando se acaban las pilas se acaban, pero bueno… como ya dice un compañero te avisa con bastante antelacion.
Solo le veo una pega: el mio se queda encendido (digamos dormido) xq baja la luz mucho de intensidad casi apagada y hasta q no lo mueves no se enciende pero... supongo q x poco q sea chupara algo pero en general el raton aguanta bien y yo toy tol dia con el como 8 horas al dia jijijij
En fin q lo uso estupendamente y toy supercontengo con el ademas es supermono jijij ahora me queda cambiarle el LED x uno azul de alta intensidad
Tanto se nota con los MX???? q pasa q andas y nota las vibraciones y to o q?? jiji xq este es super sensible ya
Un salu2 a to2
-
ZezualMatrix eso de cambiar el Led como va? xq me interesa ponerlo en Azul q kedaria más a tono con mi PC.
No afectara el cambio de Led al sistema optico del ratón?
Venga un saludo
-
A mi me parece infinitamente mejor el MX500 que el inalámbrico-óptico de Logitech (tengo los dos). Pero tengo un problema con el primero (vease en el foro..XDD).
Un saludo.