Hot pursuit 2
-
gekkani has jugado al Hot pursuit 1 (alias NFS 3)? si lo has jugado sabra pq este es arcade, y si no te lo digo yo. El anterior Hot Pursuit tambien era totalmente arcade. Lo que engancha de este juego realmente es la jugabilidad cara a cara, competir contra mas gente poli-perseguido, montar emboscadas… este juego no me lo pierdo por NADA en el mundo, si quieres simulacion comprate una play y juega al gran turismo
-
Joer, me va lentiiiiisimo el burro, y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa.
-
Publicado Originalmente por gekkani
**
Buaaahh… estoy jugando a la demo .. y creo que la han cagado con esta version..... se nota que es un juego consolero a mas no poder.Donde esta la simulacion?? Esto es totalmente arcade .. parece que vas por la carretera sobre railes .
**La series NFSHP nunca se han centrado en la simulación…
-
Q no??? vaya…
Me vas a decir que esta entrega no es mucho MAS arcade que las anteriores?
Logicamente simulacion a medias.. mezclada con arcade. Pero no la mierda del HP 2 este .. q no te sales ni pa tras.. y para volcar que tienes que hacer?? te tienen q tirar un misil tierra-tierra o q?
en el NFS porshe se te va el coche que da gusto como te pases de velocidad o hagas algun movimiento raro con el volante... por no hablar de las marcadas diferencias entre los coches en cuanto suspension, estabilidad, velocidad y aceleracion.
Por cierto .. que como el NFS 1 no hay ninguno ... ahi te chocabas y salias despedido.. no como los ultimos nfs que parece q pilotas un tanque agarrao al asfalto.
-
sigo diciendo que como el porsche no hay ninguno pero (NiTTAKu) al memos en el anterior Hot Pursuit te dejaban ajustar algunos parametros del coche si no recuerdo mal…
por otro lado parece una beta mas que el juego final, no solo porque no se hayan currao los salpicaderos. esque, por ejemplo, en el NFS Porsche el aleron del 996 turbo se desplegaba al pasar de cierta velocidad, en este no. y como este detalle hay muchos mas :mad:
y del comportamiento de los coches ni hablo...
-
Publicado Originalmente por gekkani
**
Q no??? vaya…Me vas a decir que esta entrega no es mucho MAS arcade que las anteriores?
Logicamente simulacion a medias.. mezclada con arcade. Pero no la mierda del HP 2 este .. q no te sales ni pa tras.. y para volcar que tienes que hacer?? te tienen q tirar un misil tierra-tierra o q?
en el NFS porshe se te va el coche que da gusto como te pases de velocidad o hagas algun movimiento raro con el volante... por no hablar de las marcadas diferencias entre los coches en cuanto suspension, estabilidad, velocidad y aceleracion.
Por cierto .. que como el NFS 1 no hay ninguno ... ahi te chocabas y salias despedido.. no como los ultimos nfs que parece q pilotas un tanque agarrao al asfalto.
**Mi respuesta dice que los juegos no se centran en la simulación, no que sean arcades totalmente, eso lo has añadido tú(en concreto para el NFS6 HP2). Yo no he probado el juego entero , sólo la demo, y bueno, el coche no se destroza y tal, eso es verdad, pero tampoco es que me importe demasiado, el único que me gustó fue NFS3 y en ese sí te lo podías destrozar un poco o salirte de la carretera más, además tengo que decir que el NFS6(basándome en lo visto en la demo) no me ha llamado mucho la atención, cuando probé la demo del Porche Unleashed hasta me pareció que tenía mejores efectos de iluminación que la del NFS6.
Pero es sólo mi opinión, podría estar equivocado , y no soy gran fan de los juegos de coches en general tampoco. -
Bueno pues ya lo tengo, y como imaginaba, con todos los detalles graficos al minimo, 16 bits de color y 640*480 se puede jugar mas o menos.
-
mmm parametros en el HP1? pa mi q no, q como no te metieses en los comprimidos de los coches y empezases a cambiar fisicas… yb es cierto q en este no hay forma alguna de volcar, parece q este jugando al HP1 con la skin de R5 Turbo q tenia, q saltaba, se me giraba y volvia a caer SIEMPRE de pie
-
ummm…. sigo con el porsche
-
Yo tambien segiria con el porche pero no me rula en xp:(
Nu se por k?? -
Jur jur, como se sale el hot pursuit 2, madreeeeeeeeeeeeeee, los decorados son impresionantes, pero le falta lo que el nfs4 road challenge que se puedan poner coches normales, no todo deportivos.
SAludos
-
ya saldran coches en inet, tiempo al tiempo…
-
Pero es muy facil, los rivales no tienen casi agresividad y es cosa de niños acabar siempre el primero sin complicaciones.
Me gustama muchisimo mas el HP1, aunque como decis para simulacion el porsche.
-
pues NiTTAKu lo he mirado y se pueden ajustar 7 parametros en el HP1. relacion de marchas, aerodinamica, reparto de frenada…
-
No se si ira contra las normas preguntar esto pero…******
Nada nada que parece que no era muy legal mi pregunta
Ya me apaño por otros lares no vaya a ser q se moleste el jefe.Ciao! -
yo estube jugando ayer con to los coches y toa la pesca y bueno mas que na lo mejor es la sensacion de velocidad y los pikes con la poli pero a parte de eso de simulacion tiene poco a diferencia del n f p porsche que te daba pos mas sensacion de conduccion q este.
y es q me estube fijando en lo q se agarraban las ruedas en todas las curvas entraba bien aunque fuese colao, pero buen el juego esta bien pa pasar un rato ahiSaludos
PD: uee mi primer post -
a mi verdaderamente me gusta mucho ya que lo de elinterior del coche nunca lo he usado, pero el unico coche que me da problemas es el Mclaren F1 LM, no cosiguo quedar el primero:D …...
-
Pss los McLaren son to lo rapidos q el juego quiera, pero el mercedes CLK GTR tira mas pq agarra de la ostia en las curvas. Pa mi los mejores coches del juego, el mercedes AMG, el Ferrari 360 Spider, el Porsche Carrera GT Concept y el Mercedes CLK GTR (decepcion gorda con los chevy y el viper, no tienen repris para nada). Y si es cierto q los competidores no tienen agresividad… cogiendo la triple curva de horquilla en la parte de montaña parecen abuelas doblando... los polis si las pillan bien, pero lo q son los contrincantes dejan mucho q desear