• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con un virus en el sector de arranque

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    799
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z
      zerocoold Mercaderes HL
      Última edición por

wuenas,
      en el PC me ha pasado esto, ke un dia por la mañana lo enchufo me conecto a inet y tal, apago la pantalla y al cabo de un par de horas vuelvo y… ala, internet no va.. wueno me voy a viciar al quake, coño mi lector y mi grabadora han desaparecido.... Voy a sistema la tarjeta ethenet se me ha desibilatado, y hay conflictos con el controlador del disco duro. De mi lector y grabadora ni rastro. Le paso el antivirus Mcafee actualizado y nada, apago le meto el disckete del antivirus y nada. Ke raro.
      Wuenu, le meto un format, instalo el windows, me pasa lo mismo. Voy a instalar el Mandrake 9.0 ke me acaban de prestar, error no encuentra el sector de arranque, el Partition magic tb me pone critical error..... Yo ya no se ke hacer, mi ekipo es un AMD 1700+ con una placa Abit kx7 y el disco duro es un IBM dekstar 75 ke ya me petó hace un par de semanas.
      El disco duro se le ha estropeado el sector de arranke o me ha entrado un virus o no se ke mas puede ser, agradeceria ke alguien me ayudara, gracias y saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CrackingC
        Cracking
        Última edición por

Pos nada, que ha petao el disco duro, pasale alguna herramienta del fabricante para testearlo.

Salu2. By Cracking

• krackerK
          kracker
          Última edición por

Has probado a poner:
          fdisk /mbr
          Eso sirve para eliminar el sector de arranke, vease Lilo y demas chorraditas, aunque si dices que has formateado, nu se nu se…. Hazle un scandisk por si tienes algun sector defectuoso 😉 y sino, pues a la tienda con el 🙂

• Z
            zerocoold Mercaderes HL
            Última edición por

wuenas, le hecho fdisk /mbr y nada, si hasta le he metido un par de formats. Hoy ha sido peor, no me pasa ni el test que hace la bios…. hace ya un par de semanas ya hizo boom y todo a la mierda. Como puede ser ke duren dos semanas???!!!!

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            adriankowalski ha sido nuestro último fichaje.