• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

AYUDA: ¡¡Que no entra la jodia!!

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 995 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MarteM Desconectado
      Marte
      Última edición por

Tengo un "pequeño" problema, y es que no puedo conectarle la fuente de alimentación a la placa… Tiene que ser problema del conector de la placa porque esta mañana he llevado la fuente a la tienda y a otras placas se conectaba estupendamente... 😞

La cosa es que no se puede meter del todo el conector de la fuente y se queda suelto sin enganchar bien con lo que no hace contacto y no arranca el ordenador, sin embargo cuando muevo el conector y hace buen contacto arranca.

Lo estoy metiendo bien ¿eh? que no es el primer ordenador que monto 😛 y tanto la placa como la fuente son ATX (que tan tonto no soy).

Es una placa de P-II que le he comprado a un chaval para montarme un servidor en casa. El chaval me dice que él la ha estado usando perfectamente... y le creo, así que supongo que tiene que ser una patilla doblada o algo... la cosa es que ayer la miré y no vi nada.

ayudadme porfaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alex_PatrelA Desconectado
        Alex_Patrel
        Última edición por

Hombre, revisa el conector de la placa y el de la fuente, a ver si son iguales (casi seguro que si). Mira con atención el de la placa, y si observas algun contacto doblado, trata de enderezarlo con algo fino (un clip, P.E.).
        Como solución drastica esta conseguir otro conector (de una placa rota o de una tienda de electronica) y soldarselo a la placa despues de desoldar el roto, pero no te lo aconsejo, y si lo haces que sea con soldador de pocos watios (los hay de 15 W)

• MarteM Desconectado
          Marte
          Última edición por

Al final era el conector de la placa, y moviendo los pines conseguí que por fin entrara. 😉

Un saludo.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Who's Online [Full List]

1 users active right now (0 members and 1 guests).
          krampak

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
          We currently have 34.8k members registered.
          Please welcome our newest member, smithjohns.
          The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.