Ya esta montada mi RL (Con fotos)
-
Hombre, lo de las pelas…. pues es relativo.
Siempre te puedes quedar en casa un sabado noche, sin irte por ahi de copas (vuestro higado y bolsillo lo agradeceran), o recortar gastos inutiles, y AHORRAR UN POCOO!!
Todo en esta vida es cuestion de preferencias, y hemos de tener éstas bien claras.OT: Fuera de españa, la peña que estudia, se busca curros para sacarse algun dinero para sus gastos y caprichos,y no esta malviviendo con la "propina" de sus papis, que a menudo se queda muuyy corta....
-
Hombre, yo hace ya tiempo que no estudio, y tengo mi curro y tal, pero tambien casa y pareja, y claro, pa todo no da. Yo tomo pocas copas, y aunque me gustan los ordenadores creo que 50.000 pesetas al año para componentes deberian bastar. Este año la RL y cambio de placa, procesador y memoria, unas 120.000, dado que hace 2 años que no me compraba nada, estoy mas o menos dentro de mis parametros.
Pero vamos, lo que yo me refiero es que prefiero calidad, y para mi una Gigabyte tiene calidad, menos prestaciones que una ABIT, pero calidad, y una Einhen (que tambien es una bomba de acuario) tiene calidad, tal vez incluso menos prestaciones que una bomba de 3000 pelas, pero se que es mas dificil que se rompa y me fria el micro que la barata. Prefiero una placa de hace 1 año de marca buena que una moderna de marca desconocida o de segunda. Prefiero una memoria de 256 Mb marca SAMSUNG 266 por 70€, que una nisu de 333 por 63€.
Manias que tiene uno, oyes.
-
Me mola mazo como te ha quedado todo, y sobre todo q te funcione, ya que el finde pasado puse yo el mio y el pc ni arranco (y el micro no se quemo) y ahora el pc ta en la tienda :). menos mal que tiene garantia. Por cierto yo el agujero del ventilata de 12 cm lo hice con unas tijeras!!!! circulares de cortar chapa claro, es increible lo bien que cortan esas tijeras: buena nada mas, q me das envidia sana con es epeazo de montaje :)))
PD: si veis a Packo en el irc decidle de parte mia (de jOki) que ya me llegó, el lo entendera, gracias. Es q cm ahora nu tengo pc… toy en la uni
jOki wrote
-
mola y esta muy bien terminada, no se si alguien se ofrece para poner las fotos de mi RL y asi las veis todos, yo no me entero de como ponerlas en la wep, es un sistema dual AMD XP 2000 y dos radiadores uno de cobre y otro de aluminio con una bomba de 900l/h y tubos mixtos silicona y pvc….......ummmm 3 ventiladores......... blokes n4 terminados en plata...........
y los micros a maxima carga se ponen a 50 pero dentro de un armario rack, con ventiladores se ponian a 60 66 70 je casi se me frien son realmente 1600 xp -
Mandame las fotos y las subo a mi server y te las posteo.