Sin Papst en la tienda, y dicen ke los enermax son kk. Ke coger ?
-
En la tienda no hay ni rastro de los papst, espero ke traigan pronto, y ahora he leido ke la gente esta descontenta con los enermax, ke hacen mas ruido de lo esperado.
Si no va a haber Papst en breve, ke ventilador recomendais ? , al no contar los dos ke se suponian ke estaban los primeros a la hora de escoger buenos ventiladores y silenciosos.
Supongo ke sea cual sea, habra ke ponerlos luego a 7v para conseguir silencio.
Asias
-
Me ha dicho Maz que hay una nueva remesa de Papst en camino. Por cierto, no todos los ventiladores a 7 voltios hacen poco ruido, me explico, hay ventiladores que de lo malos que son a 7 voltios suena un ruido a motor roto muy agudo.
Los mejores los papst. -
Hay algunos que a 7v van faltal si… otros ni arrancan.
Yo unos que he probado y que me han parecido bien son los YS TECH.... es un modelo de 80 , 2400 rpm en Sleeve bearing... y para 6 euros que me ha costao pues me parece que esta muy bien.
-
Veo que eres de Valencia, crashnukem. No sé a qué tiendas habrás ido buscando los ventiladores, pero creo que en las de informática no vas a encontrar gran cosa. Te recomiendo que vayas a casas de electrónica. Suelen tener variedad y son muchísimo más baratas. Eso sí, muchas veces los ventiladores vienen sin conector, esto es, con los hilos pelados y te tienes que montar tú el conector, pero es un trabajo muy sencillo.
El otro día compré un par de Sunon de 8cm por unos 4 € cada uno y la verdad es que tiran un montón de aire y no son nada ruidosos.Suerte!
-
Yo los sunon que he comprado en las tiendas de electronica tienen un nucleo central enorme… para la caja valen para para poner en una cpu no los veo bien.
-
Gracias
Weno en las tiendas habia Sunon ( 3€, con conector), Thermaltake, Sanyo Denki, y alguno mas. Pero la verdad es ke variedad, poca
Como principalmente el ventilador me interesa para la cpu, y como gekkani dice ke los sunon no es recomendable ponerlos para el micro, y viendo ke hay papst en camino, creo ke esperare un poco mas. Tenia pensado poner el papst junto con un slk-800, ya veremos los resultados
Ademas tenia pensado pillarme una fuente Zalman, si no consigo ke el ruido baje, encierro el ordenador en el armario
-
Oye espera… jeje... digo que los sunon que YO he comprado.... me imagino que no todos seran asi pero desde luego los que me querian vender a mi tienen un nucleo tochisimo asi que dejara demasiado espacio muerto en el disipador.
-
Weno, si me paso por casualidad el finde, igual pillo alguno, ya ke a 3€ ke estan… Si hay ir se va , pero ir pa ná ...
Aunke lo principal ke es para el micro, intentare pillar un papst de esos famosos.
Para el micro, poner uno de esos de 12 db, sera demasiado poco ? o mejor poner un papst con un pokito mas de caudal ?
-
ttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
-
Gracias, pero creo ke los de 12 son demasiado grandes para mi
-
Acabo de pillar una fuente Zalman, la 300A-APF exactamente, y tienes ke pegar el oido para escuchar el ventilador, KE GOZADA !!
Ademas como habian Antec, me he pillado uno, como estaba barato, para probar, y son bastante silenciosos. Lo he puesto a 7V y solo se oye un pokito. Sigo esperando a ke hayan Papst.
Por cierto, tambien he cogido un enermax UC-8FAB-B, tambien estaba barato :D, y es cierto ke hace ruido incluso estando al minimo
He kitado todos los demas ventiladores ke tenia (entrada, blower, disco duro) y lo ke mas se oye, con diferencia, es el HD :rolleyes:
Me parece ke tendre ke esperar a ke salgan los Barracuda V
Exactamente pillare el modelo de 60GB, ya ke al tener un solo plato es aun un poco mas silencioso ke los de 80,100 y 120GB, ke llevan dos. Porque para el burro, con 60GB creo ke ya va bien.Weno, seguimos en la busqueda del pc silencioso
-
¿Dónde has pillado esa fuente Zalman en Valencia? ¿La has pedido por correo o en alguna tienda? Como está prohibido hablar de tiendas, por favor, te rogaría que me mandaras un mail a *@. diciéndome dónde la has encontrado y qué tal funciona. ¡¡Muchas gracias!!
Un saludo!!
-
Haber, no seais tan descarados, si quereis mandaros un email os cogeis y os mirais los datos personales de cada uno y hay lo encontrais, pero no los pongais en el foro
-
cardean, FOBOS tiene razon. yo simplemente lo agregue ayer y me lo dijo (para que engañarnos, es una tienda grande y seguro que la conoces) si hubieras estado al tanto de la ultima semana en Valencia te hubieras acercado y no tendrias que preguntar.
-
Por esta vez no puntuo, solo os doy el aviso para que sepais lo que teneis que hacer, aunque para eso estan las normas del foro, pero ya sabemos que nadie las mira
-
es lo malo, nadie lee las normas del foro
-
Pues eso, que gracias por el aviso, FOBOS, no lo haré más…
Fue sin querer, de verdad.
Me imaginaba en qué tienda era, pero anoche un colega de estos foros, que además es colega personal, SpyDr me lo confirmó. Por cierto, está a unos 300 metros de mi antigua casa...
En otro orden de cosas, me leí la normativa de los foros cuando me di de alta (en Mayo) y hace un par de días y en ninguno se especifica claramente que no se pueda indicar la dirección de correo personal de alguien con fines informativos. De todas maneras, la solución que aporta FOBOS es mejor y es la que utilizaré en lo sucesivo.
Otra cosilla, si la mensajería privada estuviera activa no pasarían estas cosas. ¿Por qué motivo no la tenéis funcionando?Un saludo a todos!
-
tio, yo tb conozco a SpyDr. Nos estamos montando unos aparatejos que si funcionan se van a salir por todas partes.
Lo de la mensajeria privada es una historia larga, que te la cuente SpyDr o que nos junte por msn y te lo cuento
-
De acuerdo cardean, no pasa nada, solo era informarte y lo de los mensajes privados es como dice Mystique, una larga historia
Saludos
-
Mystique, anoche estuve de cenorro con SpyDr y unos amigos comunes después de una miniparty desde el jueves (yo no acudí) y me comentó algo de los aparatejos esos. Lo que pasa es que empezamos a trasegar cervezas a base de bien y como siempre, acabamos hablando de lo buenas que están todas las tías.
Por cierto, ¿hay constancia de que alguna tía lea estos foros? Supongo que habrán, pero como por el nombre de usuario no es tan fácil adivinarlo…
A ver si os lo curráis y dentro de poco tenéis algo "enseñable"Un saludo!:D