Voltaje
-
Buenas, ahora tengo otra duda mas .Es sobre el ordenador de mi firma, para que sea realmente estable, necesito ponerlo a 1,91V (El voltaje que me pone el monitor de estado de la bios, por que en al seleccionarlo es algo menos), pero es que el Voltaje por defecto es de 1,81V. Mi duda es la siguiente: Segun lei por los foros no se recomienda subirlo mas de 0,2V, en mi caso lo subi 0,1 , aunque 1,91V me sigue pareciendo mucho pese a que en default Venga 1,81. ¿Que opinais?
Muchas gracias
-
Teniendo buena refrigeracion y controlando la temperatura puede hacer lo que quieras.
Bueno esa es mi opinionSaludos
-
1.9V con un Volcano 7 la verdad… yo tiraria hacia los 1680Mhz 1.85V y que fuera estable
pero es que el Voltaje por defecto es de 1,81V
Asus?
-
Bueno, le metere una sonda justo al lado del core entre el dispa y el procesador para saber la temperatura real, ya q no me fio nada de la Temp q me da la placa
krampak : Es una Abit (la que tengo en la firma), es raro porque para selecionar en la bios el voltaje viene por ejemplo a 1,75V, pero el monitor me detecta 1,81. Si lo subo a 1,85 me monitoriza los 1,91 o así.