-
NO sale la foto!!!!!!!!!
-
Esa foto blueman.
No te rindas !!!!!
Me puede ayudar, intentalo de nuevo. -
Vamos a ver…..
-
Nada, imposible. Pues no entiendo por que no sale, yo siempre lo hago así y siempre me salian las fotos. Si quieres dime tu e-mail y te mando la foto.
-
Gracias a todos, para evitar duplicaciones que yo mismo he generado estoy siguiendo esta rama a través de otra que hay en este mismo foro que es la de Resultados 3D Mark 2001 SE
Por favor, mirar ahi mis ultimos comentarios
Gracias.
-
Hola buenas…a mi me pasaba lo mismo antes...todo depende del pc k tengas...antes con un P41500@1800 con SDRAM me daba maximo con overclock de la vga 7000puntos, pero ahora me da 12500 puntos...el secreto...DDR CON AMD XP2200 r00lz jejej
Si no tienes un buen ekipo no aprovechas la placa k tienes...
-
Pues yo tengo el mismo problema con mi ATI Radeon 8500 275/275 Mhz y tengo un ATHLON XP 2000 con 512 Mb DDR-RAM PC-2700 333 Mhz…
¿Cómo es posible? Mi plak base es una ASUS A7V333 con el Chipset VIA KT333 y tengo actualizados los VIA 4 in 1 a la última versión...
Sistema Operativo: Windows XP SP1
Ayudaaaaaaaaaaadnooooos!!!
-
Tarantino k puntuacion te da ahora? pq con el pc k tienes te tendria k dar como a mi , no?
-
¿Pero los problemas solo los tienes en 3DMark o en los juegos tambien rinde poco?
-
Mi puntuación en el 3D Mark 2001 es d 4270 puntos!!!
En el 3D Mark 2000 sako 7070 puntos!!!La verdad es ke con según ke juegos tengo problemas, a causa dl ya famoso INFINITE LOOP PROBLEM (güeno… a lo mejor no es tan famoso y no lo conoceis... ; tengo una rama abierta en tarjetas gráficas ke se titula "Ayuda. Cuelgues con ATI RADEON 8500" desde hace mogollón d tiempo, x si kereis echarle un vistazo...). Pero bueno, con el UT2003 a 1024x768 y 32 bits d profundidad d color el juego vuela... GTA3, Medal of Honor o RTCW también corren rapidísimo a resoluciones altas...
-
Antiguamente tenía la ASUS A7V133 con el Chipset VIA KT133 y me la cambié x la ASUS A7V333 con el Chipset VIA KT33… ¿Creeis ke puede tener algo ke ver el Chipset? Os lo pregunto porke he visto x muxos foros peña poniendo verde a VIA... Y me lo estoy empezando a creer :mad: