Hydravision que no se ve
-
Me pasa una cosa curiosa con mi pc. Intento usar el hydravision y no me deja conectarle otro monitor. Uno no lo reconoce y el otro si, pero se queda en espera. Enchufo ese monitor al 1er conector y si tira, pero el del 1º al pasarlo al segundo hace lo mismo.
COnecto una tele, me pongo a ver una pelicula y sin problemas.
Alguien ha tenido este problema? la tarjeta una Xelo 8500 que me tiene loco. -
¿has probado probarlo bajo el agua? Lo digo por lo de que es HYDRA Vision y quizas solo funciona en el agua.
Sino puedes probarlo con el juego AQUANOX, que transcurre todo bajo el agua y necesitas ver a traves del agua o sea Hydravision.Supongo que habrás actualizados los drivers con los ultimos disponibles, y que esos drivers sean los adecuados para tu modelo de tarjeta.
¿ Has probado con otros cables ?
¿ Has activado en el windows el 2º monitor ?
-
Todo eso lo he hecho, menos una cosa: hachazo a la altura grafica. Eso fijo que no falla
-
Haber si te he entendido, resulta que intentas tener dos monitores y quieres los dos se fusiones en uno?? es eso.
A mi me sucede eso, cuando enchufo el segundo monitor con el adaptador VGA-DVI el 2º monitor en una copia exacta del 1º, lo que hago en el 1º hace en el 2º. No lo reconoce como segundo monitor.
Que se tiene que hacer para trabajar con dos monitores en cosas distintas??
pd: mi tarjeta es una 9000PRO
-
Tienes que elegir el 2º monitor y poner que te extienda el escritorio a ese monitor. Esta justo encima del ajuste de la resolucion.
Lo que me pasa es que el monitor si se extiende al otro, pero este sigue apagado. No le digo que extienda el escritorio pero sigue apagado. En cambio enchufando la grafica al televisor si me extiende el escritorio, si me enciende, si puedo hacer de todo. Y el 2º monitor me lo reconoce (un LG 56i), pero se queda en stand by.A que molo mucho?
PD: no hace falta instalar el Hydravision. El XP ya detecta el otro monitor y con el panel de control de la ATI enciendes o apagas el 2º. El hydravision es como un tutorial para instalar 2 monitores.USEASE QUE NO SIRVE PARA NADA.