-
Y la wes cams que me acabo de comprar por 20€ :D, pa que flipen los colegas
-
wes cams por 20 euros? O_o
joer -
pues si son webcams a 20€, quiero 3!!!!
Ahora en serio, donde las has comprado? Y mas importante aun, que tipo de webcam son? Monocromo?
Si estan bien, pues como q yo necesito una porq se me ha estropeado la mia
Un saludo!!
Blëøm -
30fps
680*460 o algo asi, esta bastante bien para el precio que tiene
marca: NetQCam Pro 350plus Net Easy by D-linkme la llevare a la campus para que me veais haciendo "copias de seguridad"
-
Fredy666, quita el nombre de la tienda, por favor
-
Mañana PARTYYYYY
Mariquitas, a vais a flipiar facinerosos
Vamos a acabar mas locos aun de lo que estamos :rolleyes: -
que tu acabes mas loco de lo que estas es dificil, no se si se puede estar mas loco aun.
que os lo paseis bien en la party.
PD: cuida de mi cajita menosmola
-
Lo mismo digo yo, que os lo paseis de pipa en la party!!
Pero cuidado que no os drogueis demasiado:D
the ruNNer
-
OF CORSE
-
Pues eso, que quiero como os apuntais ahora que aviso con tiempo. Para el puente de Diciembre abrá otra party de Algemesi, y por supuesto, estaré alli´con mi C&C Renegade :D.
Haber cuanta peña se apunta esta vez. -
Fredy, y si dices las fechas, molaria y todo
Dias 6, 7 y 8 de diciembre.
No se si podre ir, ganas hay, ya vere. -
yo estoy como quique, no se si podre ir, pero se intentara
-
Ups, tienes razon Quique, se me olvido poner la fecha, y si no vienes pues mejor, asi me llevo yo el premio:D
-
premio a que? al mas atrapao?
-
Si no bienes no lo sabras, Quique ya sabe de que va el rollo.
-
Por cierto freddy, creo que el finde que viene ire a un pueblo cerquita del tuyo (Benifayo verdad??), yo voy a cadanoseque o algo asi, es que no me acuerdo del nombre la verdad.
-
Cadanoseque, nooooo. Será Catadau, no?
-
o Moncada(Mon-cada)
the ruNNer
-
O Vilanova de la Cagada, ups.
Espero que no te pierdas por aquellos andares, y traete un abrigo que aqui arriba hace mas frio que en el infierno. -
Será Catadau, no?
Exacto, ahi mismo, vamos eso creo, me lo dijeron el viernes y no estaba yo para recordar mucho el sabado, ya sabeis un mal dia.
Pues eso que ahi me voy todo este finde semana que el sabado hay un conciertito en Valencia y una amiga nos presta altruistamente su casa.