-
kt74 no debes haber puesto bien la pagina porque no salen las www en tus mensajes
-
Me ha calado muy hondo el post de paus sobre las firmas, yo ya he cambiado la mía, ¿de qué me sirve poner mi equipo en la firma, si además es una kk?:D
-
gracias davish, no me habia dado cuenta, he ido a mi perfil y no ponis ninguna web en el apartado correspondiente, antes si ke la tenia puesta
OT: davish tio ese color a madera me parece horroroso
-
No quiero entrar en un debate Paus… aclararé las cosas que he dicho simplemente porque no las he dicho de mal rollo ni porque ninguno de los moderadores se haya pasado...
una forma de quitar las imagenes de las firmas de forma inmediata para que nadie incumpliera las normas sin saberlo era quitar el codigo Vb jeje supongo que maz lo pondra cuando la gente quite todas las imagenes de la firma
Ok. No sabía que lo había hecho por eso… debí suponerlo. Pues cuando las quiten que lo restaure que quedan más compactas las firmas
te contesto como persona, no como usuario, moderador ni tio wapisimo que soy
Para mi gusto tienes los ojos muy grandes y eres muy palido
. No creo que halla aqui nadie que por ser un moderador se crezca
Eso ya lo veremos con el tiempo… todavía es muy pronto para decir que si o que no. De todas formas para eso estará ahí Maz
la justicia es subjetiva… eso esta claro, pero ten en cuenta que aun no nos has dado tiempo a muchos de demostrar lo justos o injustos que podemos ser, lo que podemos levantar la mano o podemos castigar en ciertas situaciones...
Totalmente de acuerdo contigo.
Por utlimo recordarte que ser moderador no te da privilegios para consegir cosas gratis, ni un sueldo, ni siquiera para consegir esos llaveros tan monos de hardlimit
Yo creía que Maz os pagaba un sueldazo… ;):D
Buen rollo.
Un saludo.
-
Buenas!:
Me gustaría saber si la nueva normativa de firmas que habeis implementado incluiría el que yo por ejemplo no pudiera mostrar en mi firma determinados componentes de mi equipo porque no existan en la tienda que posee Hardlimit pudiendo dar a entender ésto que publicito productos de otras marcas que no se pueden conseguir en svuestra tienda haciendo publicidad indirecta a fabricantes con los que no trabajais.
Espero que ésto no sea así y sólo sea una chorrada mía, porque me parecería un poco excesivo (sólo es mi opinión) -
Publicado Originalmente por SATAN
**Hombre pratchet, es muy bueno, pero no es el unico que sabe escribir.Yo todo lo que sea literatura fantastica me lo leo :D, y entre grandes autores, a parte de Tolkien que todos conocemos, pues hay grandes como Stephen Lawhead, Tad Williams, el grandisimo R.A. Salvatore, los señores M.Weis y T.Hickman, y no sigo que me echais.
Si quieres titulos solo tienes que decirlo. :)**
SATAN, craso error M.Weis y T.Hickman, esos "Señores" estarían muy disgustados contigo, por no saber que se llaman, MARGARET WEIS y TRACY HICKMAN (grandisimas escritoras), jeje. Por cierto R.A. Salvatore es un genio, y si me lo permitís Phillip K. Dick es el p@t# amo de la ciencia ficción junto a otros como Asimov.
Saludos
-
Vamos, a ver, una distincion clara, que ademas la preguntamos, es entre decir yo uso esto y compra esto en este sitio.
Por supuesto se podra seguir diciendo lo que a cada uno le parece mejor, lo que no se permitira sera decir donde comprarlo, salvo HL, logicamente.
En la firma puedes poner todo lo que tenga tu equipo, ya lo compraras aqui o en la china.
-
no marte, si no me lo he tomado de mal roio hombre jeje por eso te he contestado way
sobre lo de mis ojos… bueno es que soy un miron jejej
saludos
-
SATAN, craso error M.Weis y T.Hickman, esos "Señores" estarían muy disgustados contigo, por no saber que se llaman, MARGARET WEIS y TRACY HICKMAN (grandisimas escritoras),
Por supuesto que se que son escritoras, fue un lapsus al poner señores, ya se sabe en esto de la fantasia practicamente todo son tios, aunque la verdad es que estas señoras, lo hacen mejor que muchos escritores de fantasia, solo decirte que me he leido toda la dragonlance, me dejo un paston en los libros a parte de la informatica.
-
Queridos administradores:
Se como bien dije antes,que habeis aparecido "de la nada" por que estoy sin concetarme una semana y media; y cuando vuelvo me encuentro todos y cada uno de los "salones" llevos de administradores y no digo que no este conforme con el este hecho pero si que realmente aparecisteis de la nada. Hoy no hay nada mañana,sí;y sobre todo digo "de la nada" por que nosotros, y cuando digo nosotros me refiero a las personas que como yo visitan muy amenudo el foro, no tenia ni idea de que se podia contactar con MaZ para pedirle administrar un foro.
Es simplemente eso. Nada de entrar en polémicas ni mucho menos,ya que cada administrador se dedicará a administrar su salón siendo uno mas de nosotros en los demás salones.Por lo de las firmas,si que discrepo un poco al igual con lo de las normas,pero me limito a ellas ya que me gusta el foro y LO RESPETO.
Pero si que queria dar mi opinión acerca de lo de las firmas; me alegro mucho que impidais la colocación de fotos,dibujos…....ya que como se mencionaba anteriormente los poseedores de 56k´s tenderian a descargar más lento la pagina correspondiente y "lamentablemente" yo soy uno de esos.
Lo que no se yo es,el por que de esas cuatro lineas de texto en la firma y no más,ya que a fin de cuentas es texto como el de este mismo mensaje que dejo aki(TEXTO,ni mas ni menos) y si no supongo mal el texto de los mensajes no satura tanto el ancho de banda,no es cierto?. Entonces por que no se pueden poner más lineas en la firma? No digo que pongamos 200 lineas de todos lo equipos que tenemos,pero no estaria de mal que fueran más lineas.
Esto es sólo mi opinión.
Yo,como muchisimos otros me limitaré a las normas pero lo que no me gustaria es que las opiniones de los demás se hechen en un saco roto. Ya que si es este foro uno de los mejores,por no decir el mejor de habla hispana es sobre todo por nosotros y no por MAZ. Y la verdad que no siento decir esto pero creo que todos sabemos. Por lo tanto,dejad de decir que las normas que tenemos para las firmas las tienen otros foros,por que para mi que las tengan otros foros me da lo mismo,ya que seguro que esos foros no tienen el buen royo que se demuestra en el 90% del tiempo en este.Así que dejaos de buscar en otros foros y cuando querais aplicar una nueva norma,seria una gentileza por vuestra parte que nos dejarais participar.Salu2. a todos.
P.D.:Espero haberme expresado bien,ya que a veces me es muy dificil darme entender.:p
-
A lo que has dicho Sulo solo decirte que Maz en su dia informo en el foro general, sobre los cambios que iba a hacer y la necesidad de administradores y que todo el que estuviera interesado que le mandara un mail para decidir, si no lo viste es porque se te pasaria pero te aseguro que lo puso, y creo que el mensaje fijado y todo.
Un saludo.
-
ah si¿? .. joer.. pues ahora me entero… yo nunca vi ese post .. de hecho es que ni lo encuentro..
bue.. da iguá
-
umm yo si que lo vi…de refilon...creo que la rama no se llamaba precisamente "se buscan admins"
Saludos
-
mas bien fue por la idea de echarle una mano a maz ya que con la salida de Nemes1S se le hacian los foros bastante mas duros
por eso cierta gente con iniciativa se propuso para echar una mano a moderar estos foros que tanto aprecio tenemos y que no haya pollos como los que ha habido hace unos dias con ciertas personas.
Yo estoy totalmente de acuerdo con ello solo creo que deben ponerse de acerdo en los criterios para cerrar una rama o borrarla para que luego no haya quejas.
Es mas ya hay una lista de avisos por la cual te pueden echar del foro. Me parece imprescindible la informacion para no encontrarnos con sorpresas.
Como unico detalle me extrañaba mucho que en un foro tan grande como ese y con tanto movimiento… no se cuantos post al dia pero seguro que son una burrada, no hubiera mas que un par de administradores.
shilmar...
-
hola. estoy de acuerdo con lo de las imagenes, no asi con lo de los enlaces. a callar y cambiar . saludos.
-
No voy a entrar en el tema de si salimos de la nada o no, estamos aqui para lo que estamos y ser moderador (que no admisnistrador) no nos da ningun privilegio , asi que deberiais tomarnos como uno mas del foro.
En cuanto a lo de las firmas, me gustaria saber que es lo que quereis poner que ocupe mas de 4 lineas, una redaccion de la primavera ? , no lo entiendo la firma es una cita que guste o algo gracioso, hay multitud de firmas que o son graciosas, o simplemente reflejan el gusto de una persona: "pasion por el hardware", "musulman con vespino se ofrece para pequeñas demoliciones" etc etc etc , o simplemente poner el equipo de cada uno, pero nunca pasandose de las 4 lineas.
Hay inividuos de este foro que tenian casi 20 lineas con sus pc´s cosa que seguro que ninguno de vosotros habeis leido por la sicera razon que nos importa un "pito" lo que el otro tenga, eso lo unico que hace es que entren 2 mensajes por pantalla y haya que estar todo el rato haciendo scrolling.
-
Vamos a ver, como dice la mayoria, aqui ningun moderador ha salido de la nada.
Maz en su dia pidio ayuda y nos ofrecimos como usuarios habituales del foro.
Si nos ha elegido a nosotros es porque el tiene sus motivos y de momento confia en nosotros.
Si ve que alguno lo hace mal (se pasa en su trabajo), supongo que Maz tomaria medidas para que abandonase el equipo de moderadores del foro.Una cosa que quiero dejar clara es que aqui ninguno cobramos nada por moderar, ni recibimos descuentos en la tienda, ni regalos ni nada. Somos moderadores porque nos gusta el foro y es una forma de ayudar para que funcione bien y no halla lios entre los usuarios.
La funcion principal es mantener el respeto entre los usuarios y que se cumplan las normas.
Nada mas.
-
Yo me reitero en lo que ya he dicho, y ya me estoy poniendo pesado. Hay unas normas porque tiene que haberlas, si no cada moderador acutaria como le pareciera, al tener esas normas se actua conforme a ellas, pero esto no quiere decir ni que sean mejor o peor, ni que sean definitivas. Lo bueno de estos foros siempre ha sido el que se han hecho entre todos, por lo que si creeis que alguna norma esta mal o no la creeis justa solo teneis que comentarlo, lo discutimos y si sale una mejora pues listo.
Lo de las 4 lineas se basa en una cosa muy simple, si tu pones 20 lineas desplazarte por las ramas se hace enterno y es penoso ver como muchas veces la firma es mas larga que la contestacion en si y, sinceramente, no me importa nada lo que cada cual ponga en la firma, pero no es que no me importe a mi, a la mayoria de la gente le da igual lo que cada uno ponga en la firma y no lo lee, pero dificulta la lectura de lo realmente importante, para ramas con cuatro post tienes que pasar 2 veces de pagina.
Creeimos que para un comentario o par dejar el equipo que tiene cada uno no son necesarias mas de 4 lineas, os recuerdo que podeis poner ; o espacio en las caracteristicas del equipo, que puede ser lo que mas interese a otro usuario.
De todas formas si creeis que en 4 lineas no os entra todo lo que quereis poner y llegamos a la conclusion de que hay que poner mas, pues se ponen, pero en principio creemos que son suficientes.
Creo que no habeis tenido en cuenta una cosa y es que en un foro lo importante son las contestaciones, las respuestas a las preguntas y no las firmas, o las fotos que ponga la gente debajo del nombre y que lo unico que hacen es dificultar la lectura del contenido de las ramas. Pasa lo mismo con los post que tienen 4 ó 5 imagenes de 400 x 300 pixeles y que muestran lo mismo desde distintos angulos y lo unico que consiguen es que la pagina tarde una eternidad en cargar, ¿no es mas logico poner la primera foto y lo demas como enlaces?.
-
A lo que has dicho Sulo solo decirte que Maz en su dia informo en el foro general, sobre los cambios que iba a hacer y la necesidad de administradores y que todo el que estuviera interesado que le mandara un mail para decidir, si no lo viste es porque se te pasaria pero te aseguro que lo puso, y creo que el mensaje fijado y todo.
Satan yo como gekkani no lo he encontrado todavía,pero eso me da lo mismo.Como dije anteriormente estoy totalmente de acuerdo en que haya administradores o moderadores,como lo querais llamar, en todos los salones ya que así los foros estarán más controlados.
me gustaria saber que es lo que quereis poner que ocupe mas de 4 lineas, una redaccion de la primavera ? , no lo entiendo la firma es una cita que guste o algo gracioso, hay multitud de firmas que o son graciosas, o simplemente reflejan el gusto de una persona: "pasion por el hardware", "musulman con vespino se ofrece para pequeñas demoliciones" etc etc etc , o simplemente poner el equipo de cada uno, pero nunca pasandose de las 4 lineas.
Davish,yo estoy de acuerdo en aceptar unas normas pero lo que no me gusta es que esas normas se pongan y ya está.No se habla con los usuarios a ver que les parece,sólo se ejecuta y listo. Pues creo que eso no debe de hacerse así,ya que como comente anteriormente,este foro es FAMOSO POR NOSOTROS y nuestor BUEN ROYO. Entonces por que se nos deja de lado en elegir algunas normas y no elegirlas, pero si opinar sobre ellas.
Contestando a tu pregunta de si queremos poner una redaccion de primavera,pues por que no! mientras no se pasen de una serie de lineas que no tienen por que ser 4.
Haciendo borron y cuenta nueva,yo lo que quiero decir una vez más es que conteis con nosotros (moderadores y administradores) para ejecutar las nuevas "leyes" (normas) que saldran en un futuro no lejano. Que podamos opinar sobre ellas para tener un foro lo más acorde con todos nosotros y librarnos de las quejas,que siempre las habrá, pero para eso estan los administradores (moderadores) los cuales han sido elegidos por nuestro soberano como los mejores para escucharnos.
Esto es lo que a mi me gustaría de aquí en adelante,por que creo que cuando se ejecutan normas "sin control";) y sobre todo sin contar con los usuarios el foro perdería a algunos usuarios habituales y los que no son tanto.Una cosa que quiero dejar clara es que aqui ninguno cobramos nada por moderar, ni recibimos descuentos en la tienda, ni regalos ni nada. Somos moderadores porque nos gusta el foro y es una forma de ayudar para que funcione bien y no halla lios entre los usuarios.
Mystique,quien ha dicho lo contrario No te estarás descubriendo tu mismo:p . Es broma.:D
Salu2. a todos.
P.D.: Otra cosa por lo que defiendo lo de las firmas (no dibus ni fotos) es por que yo si que las leo.Es una forma de que cuando alguien te dice,"tengo un problema con este componente,y el ordenador me va de culo" leas la firma y veas que ordenador tiene para no tener que poner en otro topic,"oye que ordenador tienes,por que si no sabemos ese detalle poco podremos ayudarte" y también las leo por que hay cosas graciosillas despues de cada equipo. Es por eso por lo que defiendo las firmas de más de 4 lineas. Sólo eso. Pero ya que la norma está,pues a aguantarse y listo. Pero de nuevo os digo que no dejeis que las opiniones de los usuarios caigan al vacio.
-
Satan yo como gekkani no lo he encontrado todavía,pero eso me da lo mismo
Pues cierto he estado buscando y no he visto la rama en cuestio, sera que no lo informo directamente y fue lo que comentan un poco mas arriba los compañeros que lo expusieron en alguna discusion de porque Nemes1S se fue.
Siento el descuido.