HD ScSi U160 en Thermaltake Harcano 5
-
Pues eso, q queria saber si puedo meter un HD ScSi U160 en un Hardcano 5 de ThermaTake xq en la web pone q es compatible IDE y ScSi pero no lo tengo muy claro , tb preguntaros si me refrigeraria algo el HD o si no merece la pena.
Un Saludo
~[HiN]~
-
Pues yo hace tiempo ,me plantee el comprar unos de esos para refrigerar el disco duro y no me parecio valer la pena. Pienso que si tienes unas buena refrigeracion en la caja no es necesaria, otra cosa seria si pudiera reducir el ruido del HD,entonces me lo pensaria. Esa es mi cuenta pendiente para reducir totalmente el ruido en mi caja :rolleyes: . En lo de que si es compatible creo que no tendras problemas.
-
Ahorrate las pelas que eso no sirve ni pa tomar por $&%#
Ni pa scsi ni pa 7200, eso no baja la temperatura… pa lo unico que vale es para tener 2 termometros en el frontal.
Por cierto la mayoria de esas cajas.. como la coolermaster no bajan NADA el ruido. :mad:
-
Joder ya habia oido q bajaban poco y q no merecian la pena pero un colega me comento q habia montado eso en la bahia de arrba del todo y habia puesto encima unos ventiladores y q se noto bastante… Eso eslo q creo q io haria, q os parece de esta manera?
Un Saludo
-
Yo tengo un Hardcano de esos con los 2 termometros montados arriba del todo, sin ventiladores ni nada, solo ese de 4" que acompaña al Hardcano.
Intenta no montar el disco tocando el ventilador, porke entonces vibra y da por culo.
Las temperaturas son estas:Device: FUJITSU MAN3367MP Version: 0109
Device supports S.M.A.R.T. and is Enabled
Temperature Warning Disabled or Not Supported
S.M.A.R.T. Sense: Ok!
Current Drive Temperature: 31 Cy el que tengo refrigerado por agua con la movida esa de innovatek:
Device: FUJITSU MAN3184MP Version: 0108
Device supports S.M.A.R.T. and is Enabled
Temperature Warning Disabled or Not Supported
S.M.A.R.T. Sense: Ok!
Current Drive Temperature: 34 CAmbos son SCSI U160 y estan funcionando las 24 horas. Yo creo que para ser SCSI estan bastante fresquitos.
Un saludo.
-
Orko entonces el HD q tienes en el Hardcano ese ta mas freskito q el refriegerado por agua no?¿
Joder Vaya lio !!! unos q dicen q nada otros q tienen una temperatura q te cagas… cualquiera acierta a pillar algo jejeje xDDD
Venga un Saludo y THx Orko