Duda con grabado en Metacrilato!!! Please
-
Vaya velocidad de respuesta!!!
La verdad es que es un dragón y me da igual que mire a la derecha o a la izquierda
Lo del gel decapante y la lija no lo había oido nunca!! Mi idea es grabarlo con una dremel y una muela como las que se utilizan para grabar cristal. Espero que se pueda hacer así.El problema es que se funda el meta, xo a a ltas revoluciones no creo. Haré una prueba en otro cacho para ver que tal resulta.
Gracias.Salu2.
-
Cuando digo lija me refiero tb a eso, lo k pasa es k con la dremel keda bastante basto i es conveniente repasar con lija fina para k se vea mas uniforme el desgastado (vamos io hago eso).
-
Yo lo voy a hacer con la dremel, y si no es muy dificil, intentare hacerlo en relieve, quiero decir en distintas profundidades de corte.
Ya veremos como nos queda….
-
He hecho unas pruebas, con unos tribales improvisados en un trozo de meta de 2mm y no han quedado mal.
Lo unico que al no tener el torno para la dremel, al poco rato tienes la muñeca hecha polvo, a ver si me lo compro, que un compi del curro lo tiene y es comodisimo, solo tien una pega: aprox. 60€ !!!!
-
el torno o el brazo flexible? yo creo q para hacer trabajos finos como los grabados lo mejor es el brazo flexible q no te deja la muñeca hecha una mierda
-
Perdon, me referia al brazo flexible, lo de torno iba por lo que usan los :eek: dentistas:eek: .
Ayer estuve un ratin haciendo el grabado, y acabe con la muñeca bastante dolorida… -
Eso del dolor de muñeca no acabo d entenderlo. ¿En que posición cogeis la dremel? Yo creo que se puede hacer con la mano apoyada en el meta, no? Como al escribir, y se va marcando la superficie. Por cierto LORD SITH, que profundidad hay que dejar mas o menos para que el resultado sea bueno?
Un saludillo.
-
Ya lo entenderas cuando lleves un rato…:D
Yo lo he hecho con una profundidad de 1mm aprox. pero si tu meta es de mayor espesor que el mio de la prueba (>2mm) puedes hacerlo a diferentes profundidades y meterle leds de diferentes colores a distintas alturas, para obtener diferentes coloraciones como hace el tio de http://metku.net en el dibujo de la tia (aunque creo que el hizo el grabado por las dos caras) -
En el de la chica lo graba en una cara, pero dice que para obtener distintos colores habria que usar tantas capas de meta como colores se necesiten.
Y ademas lo que el usa no es una dremel precisamente…
-
Me dispongo a hacer una especie de tutorial / guia con fotografias de como realizar grabados en metacrilato/acrilico, con la tecnica que yo estoy utilizando, con retoques para los problemas que me han ido surgiendo. Pronto estara lista para todos los que teniamos (como veis me incluyo) dudas de como hacerlo y como iba a quedar.