-
Nadie sabe decirme nada de nada. Si me he explicado mal me lo decís y os lo intento explicar, es que me gustaria bastante saberlo.
-
Pues la verdad, no se que te puede pasar.
Aunque solo te puedo decir que yo instalo win2k en mi WD de 80 gb tambien (aunque no el de 8 de buffer) y lo instalo en ntfs y todo perfecto ningun problema.
Asegurate que no sea del disco porque es algo mu raro.
-
Pero haces una particion o simplemente lo instalas si particiones en nfts?
-
y la partición la has formateado con el instalador del propio xp?
pregunto porque a mi me ha dado problemas y te aconsejo hacerlo con las utilidades de los fabricantes. -
Pues lo he hecho de las dos formas, la primera vez que instale mi WD, como es logico tenia una unica particion de 80 gb, por lo que en esta instale mi win2k con ntfs ocupando todo el espacio, y luego reparticione el disco para no tener 80 de golpe.
Por lo que las siguientes veces que he formateado, solo lo he hecho en la particion de 10 gb que tengo actualmente.
Y como te digo ninguna de las dos formas me ha dado problemas.
-
en teoría no, pero yo me refiero a que la diferencia la puede hacer la utilidad que uses para realizar el formato. a mi el instalador de windows me ha hecho cualquier cagada.
-
por cierto, tenía pensado ir por un WD de 80Gb, vale la pena pagar la diferencia por los 8mb de cache, es que la diferencia con el de 2mb se aprecia?¿
-
Pues despues de leerme y releerme reviews y comparativas de los dos discos para recomendar uno a un colega que se lo quiere comprar he llegado a la conclusio de que si que se notan esos 8 mb de buffer, pero si vas a dar un uso al disco norma, vamos navegar, descargas y cosas de ese estilo a mi personalmente no me merece la pena el gasto.
Eso si, si piensas ya en edicion de video, ripping, audio y cosas mas serias si que puede merecer el desembolso.
-
mikiloyi esos 8 mb se notan y bien .
SATAN por lo que respecta a la movida esta entonces es coger e instalar el win2k en una sola particion que viene por defecto en NFTS con el cd del propio windows no?. Y despues seria hacer una particion en todo ese espacio a tu gusto redimensionandola no, para asi tener un disco con dos particiones en nfts?.
-
Exacto, yo cuando instale mi WD de 80 gb, instale en todos esos 80 gb el win2k dejando toda la particion como ntfs, luego con el partition magic redimensione la particion dejando 10 gb para el sistema operativo y el resto lo cambie a ntfs (para poder acceder a esta particion desde otro ordenador que tengo con win 98) y todo perfecto.
-
Los 8 mb se notan… porque los de 8 mb tienen 3 años de garantía y los de 2 mb sólo 1 año...
-
Publicado Originalmente por SATAN
Exacto, yo cuando instale mi WD de 80 gb, instale en todos esos 80 gb el win2k dejando toda la particion como ntfs, luego con el partition magic redimensione la particion dejando 10 gb para el sistema operativo y el resto lo cambie a ntfs (para poder acceder a esta particion desde otro ordenador que tengo con win 98) y todo perfecto.¿que lo tenías ntfs y lo cambiaste a ntfs??? explicaté… supongo que será que lo cambiaste a FAT ¿no? para que lo viera tu otro ordenador con win 98...
saludos
-
Jejeje, cierto se me fue la mano, la particion de 70 gb la pase a fat32 para que la viera mi otro equipo.
-
no todo el video que manejo, es alguna edición domestica de la filmadora y los divx que pa eso último no creo que se necesite. y pa los games ni ahi.
-
OK, aclarados. Gracias a todos. Esperemos que cuando me lo manden no le de otro "yuyu" porque la verdad no son de buen agrado…:( .