Nuevo AMD Athlon XP 2700+ Rulezz!
-
Dentro de nada va a salir la nueva version del conocido microprocesador athlon xp ,en este nuevo step el bus va a 166,por la pruebas que se han hecho sobre él ha demostrado batir a su mas directo competidor .
Podeis ver un link sobre la prueba en :http://www.amdmb.com/article-display.php?ArticleID=208
Está en inglés pero es claramente legible y las gráficas lo dicen todo.
Pensaba comprarme un pentium 4 ,un 2000 y sacarle chicha hasta casi 3 gigas,pero visto lo visto me espero .
Lo malo su precio unos 350 dolares ,pufff mucha tela.Un saludoATHLON XP RULEZ!!!!!!!
-
Ejem… creo que no es barton y que no lleva más que 256k de cache de segundo nivel....
El barton es a partir del 3000+
Lo unico nuevo en este 2700+ es el fsb a 166..
Saludos
-
Eso, eso. Ese micro no es el barton. Además ¿tendrá el mismo formato de socket el barton?
Saludos.
-
Perdon me confundi!,en este nuevo step el bus va a 166 , me espero de todas formas.Un saludo
-
Yo apuesto que el barton funcionará en las mismas placas que funcionan los thoroughbreds, tened en cuenta que hablamos de AMD, si fuera Intel se inventarían que las necesidades de voltaje y flujos de información de las caches reciprocas moleculares son diferentes , y nos harían cambiar de placa base, pero AMD no creo que haga nada de eso.
-
Si, si dicen que salen pero yo no veo a la venta ni el 2400.
No se si es q a España no llegan o que pasa…
-
Si,ya están a la venta,donde yo habitualmente voy a comprar el 2400 está a 223 euros y el 2600 a 233 euros ,todo + IVA . Un saludo.
-
Anda, no me había dado cuenta:
CPU AMD XP 2000 126,01
CPU AMD XP 2100 161,50
CPU AMD XP 2200 200,53
CPU AMD XP 2400 281,59
CPU AMD XP 2600 441,62El PVP del XP 2400 lo veo totalmente desorbitado, del 2600 sin comentarios…
Teniendo en cuenta que el PIV a 2400 Mhz reales cuesta unos 260€, y siempre Intel ha sido mas cara que AMD... pues vaya.
Y encima en XP 2200 es el "A"... hasta cuándo?
Otra cosilla,
El XP 2400 y posteriores, serán todos el "B" que se puede subir más?
Enga saludos
-
La segunda revision,la B se puede subir el micro refrigerandolo en condiciones y con una buena placa base a los 2500 mhz "reales",hay es nada,sería mas o menos un 3000 PR ,joer que gozada,un saludo.
-
Yo veo bien el precio en comparación con el P4 2,8Ghz.
PD: Por fin superamos a intel!! (otra vez más):D
Por cierto en el review no han puesto las temps que coge el micro:rolleyes:
-
Por 280 euros te pillas un XP 2400+ que es thoroughbred 'B', y llega a 2500 mhz reales, yo me sigo quedando con AMD.
-
2 cosas A:ke aparezcan los precios de los micros en las tiendas no tiene ke ser obligatoriamente ke los tengan.si has preguntado y los tienen, me callo y no has leido nada:)
B: por ahi vi ke el 2400+ lo ponian a 2680mhz reales con agua, pero sin ser estable.