-
bueno… eso de que no ha hecho ningún posavasos.. quizá por fallos de grabadora no, pero hasta las plextor con burn proof fallan (acuerdaté de que no pudiste grabar el zoo tycon)
Si es cierto lo de JVC no entiendo como no se ha comentado antes... o quizá sólo sean unas series de grabadoras las que ha fabricado JVC...
Un saludo.
-
Posavasos… ninguno. Y ahí tengo que incluir que he tenido suerte, porque por buena que sea la grabadora, es raro que no me haya encontrado con ninguna remesa de CD's defectuosos...
Pero posavasos, ni uno sólo (por fallo, claro. Tengo algún posavasos de haber grabado una cosa que al final no necesitaba o alguna chuminá por el estilo).Lo de el zoo tycon no vale... porque no hice posavasos con él. Símplemente no pude ni leer el disco, así que no pude grabarlo mal...
Y lo de que JVC sólo haya fabricado algunas.... es una posibilidad, pero la forma de escribirlo en la etiqueta parece más bien que hace entender que la compañía es "JVC Lite-On", y no que en la fabricación hayan intervenido 2 compañías (diría entonces "manufacturers" en plural o pondría un "&" entre ambos nombres).... No sé, no sé... si alguien sabe algo, que nos de luz....
-
"LITE-ON IT signed a co-operation contract with JVC, famous Japanese electrical company on July.9 2001, to be alliance with each other. Two new companies will be established, one is the opto-drives manufacturing sales company, named as JVC LITE-ON IT Manufacturing & Sales, Limited (JLMS) , the other is pick-up head developing & manufacturing company. "
-
Se hizo la luz…
-
Bueno, para el que le sirva de ayuda, las LG las fabrica: HITACHI
Las Primeras HP: Philips
Las ultimas HP: Sony
Las Benq: AcerY si alguien sabe mas, ke lo ponga
-
Pues mi Nec 16x ha salido tan buena como la liteon de cascaman, a saber de que manufacter es… :eek:
-
Yo ya lo sabía (lo pone en www.liteonit.com) y por eso me compré mi nueva LITE-ON LTR-48125W que es una maravilla
-
hitmaker: ¿mi lite-on? No, no… mi grabadora tan buena es TEAC
-
¿Quiere esto decir que los lectores DVD Lite-On son tambien JVC?
Si es así, su calidad deberia ser de lo mejorcito que se puede comprar en lectores DVD.
Aunque lo que he leido es todo lo contrario, que su calidad deja bastante que desear. -
Pues yo hablo precisamente de que lo de JVC Lite-on lo leí en la etiqueta de un DVD. Lo que supongo es que con las grabadoras pasará lo mismo (pero todavía no lo he comprobado).
Por ahora el DVD este de la etiqueta va fantásticamente bien. No sé dónde has leído eso de que no van bien, porque yo he leído lo contrario por ahí. Está claro que estas comparativas que rulan por ahí son tela de interesadas y pagadas, y cada una dirá lo que le da la gana (a ver cómo nos enteramos ahora de cómo son los productos…. habrá que fiarse sólo del "boca a boca" en foros y similares....)
-
Pues lo lei justamente en unos foros concretamente si no recuerdo mal fue en estos, pero hace ya bastante tiempo.
Fue justamente hablando de la buena calidad de lite-on en grabadoras cuando salió a colación que en lectores DVD su calidad bajaba bastante, pero en ningún momento se comento nada de JVC.
Yo como tu dices ademas de leerme las comparativas de las revistas online me fio mucho de lo que los propios usuarios comentan de los productos que han comprado y de su experiencia con los mismos. Por eso mismo y porque una de las cosas que tengo pensadas cambiar en mi equipo (aunque no se cuando) es el lector DVD (tengo uno de los primeros Samsung a 4x) y mis candidatos son Toshiba y Lite-on/JVC, asi que Cacaman te agradeceria comentaras que tal te va tu DVD en todos los aspectos, extraccion digital, reproducion DVD, lectura Clone, etc.
JVC lo respeto bastante sus productos de imagen y sonido son muy buenos, de hecho la television panoramica que me voy a comprar tras el puente va a ser de esta marca, despues de compararla con otras muchas. -
Uffff.. pues al DVD le podré ir haciendo algunas pruebacillas de vez en cuando, pero igual no puedo hacérselas todas ni lo rápido que quisiera. Porque no es mío, es uno que le monté a mi suegro
De momento, va muy bien (leyendo CD's y reproduciendo películas, pero no he extraído audio ni probado el clone, ni probado CD's rayados ni nada de eso)Del Toshiba se oyen cosas buenas, pero supongo que ya te habrás enterado que ripea los DVD's protegidos (casi todas las pelis originales, vamos) muuuuuy lento (está "capado").
Yo estoy echándole el ojo al Toshiba, al Lite-On, al Sony y al Asus (que si fabrica DVD's igual de buenos que mi CD de 40x, ni me lo pienso). Los Pioneer los he descartado y por supuesto ni con una pistola en la sien metería un LG o un Acer.
-
jejejeje, ¿ni con una pistola en la sien??? pero si los DVDs LGs son muy buenos hombre!
Un saludo.
-
Yo no se que teneis muchos en contra de los lectores LG…. un amigo mio ha tenido en su ordenador ya 3 dvds en 1 año. Los 3 murieron. Solo se que uno de ellos fue creative. En cambio yo en mi PIII llevo con un lector LG DVD desde hace ya mas de un año y no ha dado sintomas de ni un solo problemilla.....
Ademas le meto mucha caña, ya que casi todo el dia esta reproduciendo cd's de audio, instalando cosas, copiando, y a la semana me veo 2 o 3 pelis en dvd. Para mi su unico problema es el retardo en el cambi de capa cuando ves un DVD.... pero esperar un segundo, o un segundo y medio no me preocupa demasiado.
Mascara
-
pues la grabadora liteon de 48x, la version S, no pone nada de JVC Lite-on. Solo pone de empresa Lite-on It, la web y las cosas esas de avisos, tipo de laser y tal…
-
¡Nooooooo!
Venga, seamos buenos y no convirtamos esta rama en la eterna discusión sobre mi aversión a la marca LG. Que esa no es la intención ni el título de la rama. Si quieres alguna información sobre el tema, seguro que buscando en los foros encuentras toda la que quieras, porque escribir se ha escrito un montón.
Así que si puede ser, dejemos que en esta rama se hable de lo que dice su título…. -
Pues creo que voy a comprarme el lector de DVD
Lite-on/JVC. En concreto el modelo LTD-165, sus 57 € y las buenas criticas que he podido leer por ahí me han terminado de convencer. Ya posteare si viene alguna referencia a JVC en la caja y en el lector.
Despues del puente lo compro. -
Definitivamente, las grabadoras Lite-On no tienen nada que ver con JVC. Si os metéis en la página www.liteonit.com y buscáis los reproductores DVD os dirá "Follow this link" y te manda a la página www.jlms.com.tw que es de la marca JLMS = JVC Lite-On IT Manufacturing & Sales Limited y ahí están todos los productos que JVC y Lite-On fabrican conjuntamente. Solamente DVD. Sin embargo yo no dudo que la tecnología empleada en el desarrollo de las unidades DVD junto con JVC no sea empleada en la fabricación de las grabadoras Lite-On. Si os fijáis, las caracteristicas de ripeo de las unidades DVD son prácticamente idénticas a las de las grabadoras. Ahí queda eso
-
Lo de los DVDs LiteOn ya se comento, en concreto lo comente yo cuando me llego el 163 y la unica marca que aparecia en el era la de JVC, creia que me habian tangado, per oresulto que ya se habia comentado y que JVC y LiteOn tienen una jointv enture o como se escriba para la fabricacion de DVDs.