Impresora LPT1, ¿cuál?
-
Estoy buscando una impresora con conexión al puerto paralelo (me da igual que también tenga USB), que no sea muy cara, pero que tampoco sea una porquería. No le daría un gran uso.
Me han recomendado las HP, porque las Epson si no se utilizan durante un tiempo se secan y se estropean, y las HP como llevan los inyectores en los cartuchos pues se cambian y ya está.
También sería bueno que existan cartuchos compatibles (Pelikan…) o originales baratos.
Estoy entre estos modelos:
- Lexmark Z55se (108 €)
- Epson STY. C42 SX (60 €). ¿Demasiado barata, no?. Y los cartuchos están baratísimos. Pero me imagino que será muy mala.
- HP DeskJet 3820 (125 €)
La Epson me parece muy buena opción, pero me asusta su poco precio, ¿cómo están saliendo?.
A ver si alguien me ayuda a decidirme.
Gracias.
-
y una hp 935 ?
-
Epson!???????
ni de coña, estoy hasta las narices de cambiar inyectores en mi curro y a pesar de q los desmontes e intentes limpiarlos con una jeringuilla na de na! y te cuestan casi como una immpresora, de 10 billetesd de los de antes para arriba!Con Hp yo estoy contento, tenia una 540 y no he tenido niun solo problema, y ahora la tiene mi hermana y sigue funcionando, la cambie por una HP930, y tb estoy super contento. Lexmark… no se, pero si quieres piezas por algo hay q pedirlas a madrid. Segun me dijeron en Lexmark.
Tintas compatibles para EPSON, la pelikan son una KK una amiga mia se las compró y duraron una semana, los colores no se parecian a lo q tenia q salir ni de asomo! y a mi vecino le jodio los inyectores. Yo siempre digo una cosa, cuando te cuesta el doble es por algo, una parte va a la marca y otra a la calidad de las tintas y cartuchos. Eso es ir probando, yo compré para recargar los cartuchos ( de esa tinta el fuelles) de color, y los colores eran clavados, y la calidad de impresion casi =. Creo q era inyect la marca q compré. Pero lo dicho mira y compara.
Sobre USB y paralelo, si puede tener los 2 mejor, q se nota diferencia cuando imprimes en Paralelo o USB, así si te cambias el equipo podras aprovecharla mejor.
Por cierto, los cartuchos de HP y Lexmark son mas caros q los de epson, pero porque cambias con ellos los inyectores.
Un saludo.