Argos Ti 4200 SE ( Special Edition) ¿Algo bestial?
-
Como ya te han dicho, la Suma Platinum es la misma tarjeta (y yo me fiaria mas de SUMA), si no una Albatron que tamnien suben bastante o una MSI o una Winfast, pro ejemplo …
Saludos...
SGAN. -
Ti600 r00lz!!!
xDDYo aún estoy esperando la mia….
-
Si eso esta muy bien, pero donde encuentras una SUMA o una ALBATRON aqui en españa, si esta argos es un realidad una SUMA y son enrealidad tam buenas como dicen no necesitare verles la cara a esos indocumentados que las renombran, que creeis?
-
Pues eso que yo la tengo y te la recomiendo sobre todas lar tarjetas graficas.
La mejor con diferencia a pesar de todo lo que paso con la Ti 600
Yo tengo pedidas 2 mas de lo bien que funcionan.
superan a una 4600 con creces.
SGAN esta para corroborarlo,.
Bye.
-
pues me estoy calentando, como sigan opinando asi me pillo una y a ver que pasa
-
calibra3, si y no … es decir.. por ejemplo tu tarjeta supera (o rinde igual), que mi GF4 Ti4600 de Eucotek (y tienen mas o menos el mismo overclocking), pero mi MSI se la come viva (sube a 330Mhz Core y 721Mhz la memoria, y la mia es de las MSI 4600 que menos sube en las memorias por lo que he visto), por lo demas parece una tarjeta estupenda, pero la SUMA al parecer sube EXACTAMENTE lo mismo que la Argos :), de todas formas, creo que es un gran tarjeta esa SUMA/Argos Ti4200SE... la verdad es que rinde estupendamente, y tiene un Overclocking impresionante para ser una Ti4200 :)...
PD: Que tal esos juegos calibra3¿?, tiran bien? ;)...
Saludos...
SGAN. -
SGAN, tambien, ¿cuanto te costo esa MSI4600? porque seguro que mucho mas que esa eucotek/Suma 4200. Y no es por menospreciar a tu tarjeta (que es una pasada y ese oc tb), pero en relacion calidad/precio la 4200 esa la supera.
PD: como es eso que tu tarjeta no es de la que mas sube??? a cuanto has visto una 4600??? porque yo a mas de 675 de memoria nunca. -
Sinceramente a mi me costo 250Euros… por eso me la compre ... y consegui al mismo tiempo una Gainward Ti4600 para un amigo (con la pila de Extras como tarjeta Firewall, 2 DVI con dos adaptadores DVI-CRT, etc) por 275 Euros... y una Ti4200 por 150 para otro amigo (por aquel entonces que costaban mucho mas)...
La Eucotek la tengo por el caso Ti600 que muchos sufrimos... y bueno... he decir que me desilusiono al ver que no rendia como la MSI (me esperaba mas, ya que estos de Eucotek aunque sean como son, juegan mucho con el overclocking), pero bueno, tampoco me he de quejar, por que le acabo de volver a poner disipadores (se los habia quitado), y de momento va perfecta a 320Mhz Core, 702Mhz Memorias...
Como ves... en relacion calidad/precio, a mi me salio como pa tirar cohetes
Lo que preguntas del Overclocking... otro chaval, en un foro (no recuerdo si este o otro), tiene la misma MSI que yo (y algun tio mas), y la tienen por ejemplo a 320Mhz Core, 731Mhz (o 732 no lo recuerdo) las memorias...
He de decir, que por lo que he visto... son de las Ti4600 que mas suben...
Saludos...
SGAN. -
Hola amigo Sgan
Pues con respecto a lo de los juegos…........ tengo un vicio encima con la Argos de las narices, que como no me roben el ordenador no hago ni una practica de prog. de la universidad.Toy todo el puto dia jugando.
Jeje, como rinde la condenada!!!!!!!!! Aunque claro.... no la voy a comparar con tu msi 4600 que tira mas de memoria que la mia.....
Pero bueno por 257€ no me atrevo a quejarme ni loco.Mis colegas la han visto y me han hecho pedir 3 mas.
Al final estos de ******** me van a tener que hacer un regalo!!!!!Bueno te dejo que sigo con el vicio.
SUMA/Argos Powerrrrrrrrrrrrrrr!!!
-
Yo tampoco me quejaria tio :D… ya sabes... si algun dia te aburres de ella, yo siempre estoy dispuesto a recibirla :D:D:D:D...
Saludos...
SGAN.