Joder estoy indeciso y llevo 3 dias leyendo en el foro y en unw ebo mas de sitio
-
a ver, me tengo q pillar una placa madre para amd, y loq hay ahora es KT400, KT333 y Nforce 2
vale to chachi viva la vida y demas, pero veo el nforce de abit, sin putos agujeros para disipas toxos, esto q es?? q se han creido?? y sin grafica integrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luego, msi kt4 ultra-fisr tpoco tie bujeros y l averdad me voy a pasar a refri likida y la mayoria de blokes van con los agujeros grandes.
La soyo la veo muy bonita yc on cosilals pero dicen q tiene unr endimiento espantoso en varios sitios
la abit a7tmax2 SSSSSSSSNOP xq ni paralelo ni serie con lo q ande enchufo mi LCD? a un usb?? xDD
y entonces KT333, necesito placa bonita, wena wena en overclock, audio 5.1 ,raid a ser posible, lan integrada, BT a ser posible , agujeros para disipas tochos y cosillas asi
PD:si algun moderador se pika de verdad q lo siento pero llevo ya dias buscando
-
Wenas,
Si has desistido de Abit, te recomiendo Epox o mi MSI con el KT333 (a la espera del SIS 746 o Nforce2). La MSI 745 Ultra es un cañón por menos de 90€, pero no tiene "thermal protection", algo que considero de suma importancia. Toy muy contento con ella, tiene todo lo que mencionas. La mia es sin RAID (cosa que no me importa, aunque la version sin RAID como la mia no tiene ese ventilata tan chulo en el chipset, tiene un simple disipa pasivo :mad: ).
Yo no puedo disponer por akí de Epox fácilmente, entre estas 2 me quedaba con Epox, pero que la MSI me va de fabula ;).
Salu2!
-
y la kt3 ultra 2 va bien?? sq dice gente q tienen problemas pero amos si ta wapi wapi a lo mejor me decido por ella xq actualmetne tengo una msi con el kt266A y me va bastante bien
es que la abit a7tmax2 me mola un webo pero pero pero peroo sin paralelo como lexes conecto el lcd!! arg
-
Sobre lo del LCD al USB, el de la tienda on-line (el crystal-fontz) que se conecta por serie tiene su fabricante un adaptador para conectarlo al USB.
Y el paralelo siempre se le puede poner una pci controladora de peurtos como haciamos con los 486 -
Si te mola tanto Abit pillate la KD7-Raid que tb tiene los agujeros alrededor del socket para bloques y disipadores tochos.
1 saludo
-
has pensado en una Asus A7V8x, lo tiene todo agujeros, KT400, USB2, FireWire, Lan, Raid, Serial ATA
el unico defecto es como en todas las asus ke se calientan los micros algo mas ke en las demas placas
-
Wenas Femto,
y la kt3 ultra 2 va bien?? sq dice gente q tienen problemas pero amos si ta wapi wapi a lo mejor me decido por ella xq actualmetne tengo una msi con el kt266A y me va bastante bien
Pues la verdad no esperaba que se integrara tan bien y mas con chipset VIA, siempre o he tenido mala suerte o lo que sea, pero me han calentado mucho la cabeza. Instalando el sistema con Win XP SP1 lo ha cogido todo a la primera ningun problema (tuve un problema por la mierda de memoria que a 333 le tengo que meter 2,6V, con las genericas te encuentras de todo :eek: ), incluso me ha cogido el APIC perfectamente (con Monoprocesador ACPI de PC sin elegirlo con el F5 en la instalacion). De overclock pues tiene todo lo que necesitas, quizas falte algo mas de Vcore ("solo a 1,85V"), por lo demas ya te digo, de la primera placa que toy contento y he tenido de todo, menos epox y abit ;). Si puedes la Epox es mejor placa, si te es difícil como a mi no comprando a traves de la red, pues ya te digo la MSI es un tiro :D.
Un saludo!
-
¿Y que tal la DFI k77 Infinity?
Tiene el kt400, Raid, SATA… Y se le puede subir hasta el voltaje del chipset. Lo que no se es hasta cuanto llegan los voltajes. Y esta muy bien de precio para ser kt400.