Q cable para usar S-Video de mi grafica en Tele solo con Euroconector?
-
Pues eso q si hay algun cable con el q pueda usar la salida de video de mi grafica en un televisor q solo dispone de conexión por Euroconector.
Si esto no existe, decirme como podria hacerlo.
Un Saludo, THx
-
hay adaptadores de euroconector a RCA video y audio+S-video, se suelen usar para las consolas, asi q no creo q tengas problema en encontrarlo
-
Muchas THx Nittaku
-
Pues ese mismo conversor es el que compre yo ayer para poder meter el audio junto al video por el euroconector y nada no funciona. El ordenador no se quiere enterar de que la Tv esta ahí, solo si enchufo el S-video al conector RCA delantero de la Tv funciona, y con el audio mas de lo mismo, por el euroconector nada pero por el RCA (blanco) del frontal de la Tv si (pero en mono).
-
Yo es q para el Audio usare el del PC no el de la TV, ya q en el PC tengo el Inspire 5.1 5700 y son infinitamente mejores q el audio q me sacaria la TV.
De todos modos no has probado a sacar tu salida de sonido a unos altavoces aparte q no sean los de la TV?
Un Saludo
-
OEMspain t has fijado si el conmutador del convertidor a euroconector lo tienes en entrada o en salida? igual lo tienes en salida y por eso no te rula
-
Pues NiTTAKu me acabas de abrir los ojos, no por lo del conmutador en concreto, ya que el convertidor no dispone de el; sino porque gracias a que al ir a mirarlo he visto como en una pegatina lateral se podia leer la palabra OUT.
Vamos que ya podia intentarlo una y mil veces que no habia forma de meter nada por ahí, eso si sacar seguro que saca las señales que da gusto.
Mañana lo cambio por el correcto, gracias por abrirme los ojos. -
Como dice NiTTAKu, tendrias que buscar un adaptador que envie directamente la señal de Svideo al euroconector, yo solo conozco de RCA a euroconector y para ello tendrias que conseguir el cable de Svideo a RCA y luego conectar los RCA al adaptador RCA-Euroconector que es el que es compro OEMspain.