Simulador de helicopteros
-
Pues eso, que estoy buscando un simulador de vuelos, pero los de cazas no tienen gracia porque te cargas el enemigo antes de verlo y habia pensado en uno que permitiera el vuelo bajo, asi que de uno de helicopteros.
¿Cual me recomendais?. Y ser posible que pueda encontrarlo.
-
que me dices del comanche 4? es un pelin arcade en esta ultima version, pero mola un webo!
-
No es exactamente lo que yo queria, pero tampoco hay mucho donde elejir.
Eso no esta en español, ¿o si?.
-
Bueno, el Comanche 4 es demasiado arcade. Yo te recomendaría uno de estos:
- Comanche vs Hokum
- Apache vs Havoc
- Jane's AH-64 Longbow 2
Salu2.
-
Yo entre todos los mencionados anteriormente me quedo con el Jane's Apache AH-64D Longbow 2. Yo personalmente diria que es el mejor. Respecot al comanche en cualquiera de sus versiones diria que es el peor, no por sus graficos, sino porque no tiene nada que ver con lo que es un simulador
-
Si como dices lo que quieres es uno donde puedas hacer DOGFIGHT, es decir lucha a muerte entre los aviones con cañones, ametralladors y cohetes (no misiles que son un rollo) pues te recomiendo que no te vayas a los helicopteros (otro rollo y muy complicado ade+) sino un poco más atras en el tiempo… a la WWII p.e.
El microsoft Combat simulator 2 me han dicho que es impresionante... el IL2 sturmovik (o como se escriba, está de vicio) y seguro que hay más por ahí...
Si encuentras alguno bueno, postea que me interesa...
Salu2!
-
Claro, simuladores de aviones hay unos cuantos, y no todos son tan fáciles como se ha dicho aquí. Los hay de tipo "hardcore" (los únicos que utilizo) en donde no es tan fácil derribar al adversario (yo me quedo sin dudarlo con el Falcon 4.0 + SuperPAK3) pero "pakohuelva" está pidiendo simuladores de helicópteros, y esos 3 que yo he dicho son los mejores.Salu2.
-
en anvidad sale:
VIETNAM MED- EVACa los amndos de un huey en vietnam te encargas de msiones de rescate…
`romete algo... no se si mucho, pero promete.Yo tb soy de helicopteros antes quie de aviones
-
Es que no se puede comparar un simulador de helicopteros con uno de aviones, dejando de lado la dificultad, es mucho mas bonito volar bajo y ver el paisaje o ver a los enemigos, no como en los de aviones (cazas) que disparas y no has visto al otro avion.
-
Saludos a todos….
Algo de razon tienes Pako...
¿Pero has probado el IL2?
Pasate por www.il2sturmovik.com (no creo que hay problema con la web, es de un juego, sino lo quito) y veras las imagenes, te puedo asegurar que son asi…
Es de los mejores, si no el mejor simulador wwwii, eso si algo mas dificil que el cfs...
-
Claro, pero basado en aviones de helice, esos son muy buenos, pero quieras o no el helicoptero siempre vuela mas cercano al suelo con lo que si el simulador es bueno disfrutas mucho mas.
-
PAKO has probado el juego Search and rescue 2 y 3
son simuladores de helicopteros de rescate