Fotos de mi liquida
-
Hace ya tres meses que esta montada pero hasta hoy no he podido conseguir una camara "gracias Rodri"
-
la caja es un poco chica y se ha tenido que aprobechar bien el espacio
-
Y la ultima.
-
es el problema de las cajas pequeñas, que o lo acoplas bien, o queda mal, has conseguido colocar la bomba en el mejor sitio, el unico inconveniente es el rellenar el liquido.
da mas datos, temperaturas, tipo de liquido, que radiador, que bloque, tubos, etc.por cierto ¿no se formara una bolsa de aire el el radiador?
-
-Materiales: Bomba Eheim 1048, bloque Ketchak 4 plateado, deposito innovatek ,radiador Black Ice Xtreme, tubos ,son los que usan los albañiles para sacar los niveles y que salen increiblemente baratos 0,70 centimos el metro y el ventilador uno que compre en una tienda de electronica y ahora voy a cambiar por un titan porque hace mucho ruido, el ventilador lo tengo a solo 5V.
-Lo tengo montado en un 2000xp con el fsb subido a 140 sin tocar el voltaje y las temperaturas son ahora mismo 35º en idle y 41º en fully el sensor Mb 28º.
-Como todo sale por el mismo agujero del radiador lo desmonto en un momento y lo cargo sumergiendo la bomba y el deposito en un recipiente dandole vueltas al radiador para que no tenga aire.
Desde que la monte la temperatura del sensor MB me bajo entre 5 y 6 grados