• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camaras Dgitales 300€

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    10 Mensajes 6 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dywell
      Última edición por

Estoy mirando camaras digitales por que un buen amigo mio se quiere comprar una y queremos hacer una buena eleccion tenemos un presupuesto de 300 a 360€ ,una de las caracteristicas q tiene que traer como minimo 2Mp,hemos mirado de las siguientes marcas:Canon,Hp,Sony,KodaK(los modelos q se encuentran en las tiendas)y ahora mismo estmos entre dos modelos Hp620(299€) y Kodak Cx4230(309€)¿cual de las dos me aconsejais?

PD:ademas de estas dos se aceptan sugerencias (ajustandose al presupuesto)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ColdFireC Desconectado
        ColdFire
        Última edición por

Yo me compré el sábado la HP 620 y no puedo estar mas contento. Sin tener ni idea de fotografia saco unas fotos geniales, te puedes imaginar en 3 dias cuantas fotos he echado en mi casa a las plantas, a los relojes, a los muebles, desde la ventana…. 😄

Donde te dan ese precio? Aki en Malaga yo he visto esa camara en Jump y en El Corte Ingles, 299€ en ambos sitios. La gracia es que en Jump me regalaban un pack con funda, pilas recargables y cargador 🙂 No se si la oferta de Jump será solo aki en malaga, pasate por la tienda y echa un vistazo 😉

• D Desconectado
          Dywell
          Última edición por

Los precios es de la tienda q ya has dicho ,pero no la he puesto para no hacer publicidad(y por las normas de foro),en la 620 regalan el pack y en la codad vale 309 con la targeta de fidelizacion si no 349€

• SuLoS Desconectado
            SuLo
            Última edición por

Aparte de las camaras que comentas por ese precio existen cantidad de ellas más,un ejemplo es la panasonic DMC-LC20K (con lente leica) por 360€ o la Pentax Optio 230 por el mismo precio. Tambien las fujifilm tienen muy bien precio no muchas caracteristicas pero van bien.
            Antes de pillarte una busca bien y compara precios,no te quedes con una que no te vaya a ir bien.

Salu2.

• K Desconectado
              kopakavana
              Última edición por

Yo tambien estoy interesado por pillar una camara y tengo el mismo presupuesto pero de momento no me tira ninguna en especial ya que debio a mi ignorancia en el tema estoy pez pero pez del todo y me gustaria k me aconsejaran un poco.

Tanto si es bueno ó de lo malo, por mi parte decir k tengo una sipix y eso solo vale para darte dolores de cabeza estomago mareos….

:mad: :mad:

• kqueloK Desconectado
                kquelo
                Última edición por

Hola¡ Has visto la Nikon Coolpix 775, anda sobre las 60000 de las de antes.
                Saludos

• D Desconectado
                  Dywell
                  Última edición por

Despues de investigar seguramente caiga la nicon 2500,pero antes mirare ese modelo

• J Desconectado
                    jOki
                    Última edición por

Wenas, yo tambien estoy interesado en comprar una camara mas o menos con ese presupuesto, y como es lo tipico me he recorrido mil paginas mirando camaras bla bla bla… A las nikon 2000 (la q pensaba comprarme) y la 2500 las ponen bien, pero su GRAN DEFECTO es que no tienen visor, es decir las fotos se hacen mirando la pantalla tft que llevan y eso es incomodo. Imagina que estas en el campo y te da el son en toa la pantalla tft... de momento me gustan la fujifilm A202 ( que tiene 2 MP y vale 189 euros) y la fujifilm A204 ( 2MP y 280 euros). Bueno si alguien tiene algunas de estas camaras le agradeceria q me diera su opinion 🙂

PD: si alguien recomienda alguna... ya q yo no tengo ni idea de esto. Dicen que la nikon 775 es la leche pero muchos eurines 😞

jOki wrote

• J Desconectado
                      jOki
                      Última edición por

Bueno he estado buscando ma spor ahi, he encontrado tres camaras mas que me puedan gustar, ahi va (voy a incluir tmb las del mensaje anterior): fujifilm a202 (189 euros9, fujifilm a204 (271 euros), sony DSC-P31 (260 euros), Olympus C-120 (213 euros), Olympus C-220Zoom (273 euros). Todo esto lo he sacado de www.quesabesde.com y de otras que al ser tiendas nu s epueden mencionar chissss

jOki wrote

• D Desconectado
                        Dywell
                        Última edición por

Se le eschara un vistacillo haver q tal 😛

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.