Ati 9000 Pro o 8500??
-
Voy a montarle un equipo a un amigo y se está decidiendo por una de estas tres gráficas:
Radeon 9000 Pro
Radeon 8500
GeForce 4 Ti 4200
¿Cuál os pillariais vosotros?Creo suponer que la Ti es la más potente de las tres,pero a la larga, cual es la mejor?? Sobre todo él la quiere para juegos.
Salu2.
-
si es pa juegos na mas, Ti de cabeza
-
si es para jugar la Ti, pero algo bueno y no una porqueria para despues poderla subir y asi aporvechar mas tiempo la tarjeta.
PD: Sulo, bandio, andestas metio. Que ya no te conectas pa hablar con los colegas, ratons…
-
Por rendimiento la Ti4200 y por rendimiento/precio la 8500
-
Sorry pero yo me quedo con la ATI 8500
Mas Rapida mas calidad de video
mas y mejor comportamiento ante juegos y DVD´s -
Lo que voy a hacer es preguntarle de nuevo,a ver si realmente sólo la quiere para juguetear o algo más.
Garfield: Jejejeje,garfield yo ya casi no me akuerdo del windows ya que en linux no he podido configurar el msn4lin (no me funciona ) a ver si un dia me conexto en win y palikeamos lo kanariotes.. salu2
-
Ojo, la 8500 solo es una buena opcion por su precio si la encuentras entorno a 120-130€ con 64Mb, por mas dinero y para jugar 4200.
P.D.: JuezDred, te sobran bastantes lineas en la firma, ya que segun la nueva normativa solo se pueden tener 4 y es motivo de sancion, asi que quitalas lo antes que puedas.