• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Los peores cds…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    27
    44
    3.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GleaMG
      GleaM
      Última edición por

Estoy seguro que los peores son unos que viene en tarrina que he visto hoy que venden en el DIA, 25 a 1500 pelas.
      Yo es que ya flipo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PaladiP
        Paladi
        Última edición por

Pos yo compre en bcn ocho tarrinas de 25 princo, a 7 € la tarrina y por ahora he kmau una tarrina entera y perfectos, como todos los princos 😉

• YorusY
          Yorus Veteranos HL
          Última edición por

Para mi los peores fueron una caja de 10 T'n''B (si, la de las cintas limpiadoras de video de ciertos centros comerciales). Seguro que ninguno habeis tenido 'webos' para compraros una de esas 😄 . La música me iba a tirones y las pasé canutas para recuperar esas canciones que me habia bajado con el Napster (tenia RTB a 56Kbps). Otros programas pasaron a mejor vida… 😞

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

• J
            jAvO
            Última edición por

Pues yo no es por llevar la contraria a nadie, pero tengo una Sony CRX160E 12x10x32x y llevaré unos 200 Princo de 80 y de 74 min. (el 90 % o más son de 80 min.) y te aseguro que creo recordar que me ha cascado uno o dos y en todos los lados donde los pongo a reproducir van de putísima madre, ya sean Radios de coche, CD's de ordenador, cadenas Hi-Fi, etc.

Y mi suegro tambien los utiliza en una HP a 8x, no recuerdo el modelo exacto, y tampoco le dan problemas.

Yo utilizo para grabar el Nero y el CloneCD, regularmente en sus últimas versiones y mi suegro el CloneCD y el Easy CD (no siempre actualizados a la última).

Igual no significan que sean los mejores, igual son los más malos, pero ya os digo, de momento ningún problema.

PD: Con Intenso si que puedo decir que me gustaban mucho, pero de cada caja de 10 CD's, al menos 1 o 2 me petaba.

• 1
            • 2
            • 3
            • 3 / 3
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.