-
O simplemente una foto del presi (que todos conocemos) dando por el culo a un ordenador
-
Me lo parece o zu estai queando commmigo :rolleyes:
-
Un poquillo. Venga en serio, mira este miercoles va a venir un abogado a mi instituto, a hablar de la Lssi, asiq e lo vamos a poner a caldo, aunque no tenga la culpa, pero el pagara el pato, y como tengo web (que ya vuelve a funcionar) pues me interesa preguntarle un par de cosas). Si te esperas a mañana por la noche, te digo como ohe quedado. ¿OK?
-
y le vais a poner a caldo de q? xD como si el tuviera algo q ver con ley … jeje en fin.
Esperate a ver si el abogado ese esta de acuerdo con todos los puntos citados en la ley ... pq mi novia es abogada y no esta de acuerdo en absoluto ... ella y sus otros colegas.
-
Pues igual que hicimos en la campus de Valencia, cuando vino el tipo a intentar convencernos de que la pitareria era mala y un poco y se hecha a llorar.
-
convencer de q si los 3500 teniamos grabadora?!?! (apuesto a q si, o mas del 90%)
Por cierto, os habeis enterao del rollo ese de la ONG q quiere denunciar al gobierno por la LSSI ya que segun ellos viola el derecho fundamental a la libre expresion? -
Fredy666
Es verdad al que vino a decir que NO estaba bien usar los servivios de intercambios de ficheros por internet, y que el canon del CD era una buena idea porque según el el 80% de los CDs virgenes se usaban para copiar música en MP3
¿O sea que todas las películas, juegos, fotos, software en general, shareware, freeware, y mil cosas más SÓLO forman un 20% de lo que tenemos en CD?
Y claro todas las miles de empresas que hacen backup en CD de sus datos importantes de contabilidad, trabajos, estudios, investigaciones, etc. ¿También son SOLO un 20 % de los CD virgenes que se usan ?
Al final todos se le echaron encima y él que pensaba que venía a dar una conferencia salio fatal por todas las preguntas y acusaciones.
-
Bueno pues nada, esta noche pongo aqui y en mi web (por supuesto) todo lo que he podido sacar el limpio de esta mierda de ley. que aun no se si me afecta, ya que mi proveedor de servicios de almacenamiento de la web es americano, pero da igual, incluso si no me afecta, en la pagina principal, pondre un cartelito bien grandre prohibiendo la entrada a toda aquella persona infame que apruebe la ley
-
Creo, no sé, que si vives en España, "tamién tafecta"
se sieeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeee
-
jostia, si ponemos el link de harlimit, hacemos publicidad y ya no pueden joer… tambient enemos ke poner nuestro dni y direccion pa ke lo pueda ver todo dios...
ke le den a la mierda ley, como primero tienen ke avisar antes de multar.. ke avisen ke avisen :rolleyes: