Cuales son los mejores ventuiladores?
-
Ya he leido un monton sobre este tema y se me han quedado las marcas Papst,antec ,y enermax.He vissto unos enermax que me parecen baratos(9 euros),xo he leido ue son bastante malos.Ademas vi unos sunon metalicos y a 220 v que valian 2600pts(el precio aun estaba en pesetas)vale la pena?Cuales son los que menos ruido hacen?.Gracias
-
PAPST
-
Y los Sunon?
Tambien he visto unos que se llaman breath o algo asi.Compro los papst y no me caliento mas la cabeza?
Gracias -
A mi los sunon no me van
PAPST al poder!!!
También tinen los vantec, l thermaltake del volcano9 tiene muy buena pinta, los titan baratitos, etc, mira las características k necesitas y pregunta
-
Ok,entonces me quedo entre los vantec,los antec,los enermax y los papst.
Por lo que veo los past son los mejores para la peña en general.A mi me gustan lo enermax xq tienen las aspas transparentes y cuando le pones un neon mola el efecto que hace.No hay otra marca mejor con aspas transparentes? -
A mi los enermax ni en pintura, no me gustan para nada, suenan demasiado.
Si miras unos post mas abajo Gekkani explica el motivo por el que por lo menos a él y a mi nos parecen los enermax ruidosos, tambien el ruido es cosa de cada uno.
El post q digo se titula algo asi como "enermax apestan"
-
ok,yo supongo que no lo notaria tanto como vosotros xq tengo un reactor para el procesdor (que estoy viendo la manera de silenciarlo).Gracias por todo
-
Papst, Panaflo y Sunon por orden, ni antec ni enermax se dedican a fabricar ventiladores (fabricas de 3os.)
-
ok,tendre en cuenta tu opinion y ya os contare.saludos