Busco placa micro-atx
-
Creo que no se me ha pasado mirar ningun fabricante de interes y no he encontrado ninguna, pero si sabeis de algun macutazo o bien porque salga mas adelante ruego me informeis de ello ya que mis posibilidades de concetarme siguen siendo escasas.
Busco micro atx con KT333 o nforce2.
Gracias a todos.
-
Pues tienes varios modelos, precisamente yo ando mirando una tambien.
Tienes en MSI modelo MS-6378 L. Lo unico q no es KT333. pero en abit, creo q si tienes ese model.
Aqui tienes las caracteristicas MS-6378
Placa base MS-6378 LV5, Socket A, VIA VT8361A, FSB 266, 2 SDRAM, 3 PCI, 1 CNR, 1 ISA, UDMA 100, Video, Audio, LAN, OEM
En abit el modelo es NV7m (hechale un vistazo)
-
La Abit NV7m tiene la primera versión del chipset nForce. En una ultima actualización de la BIOS ponen que soporta hasta Athlon XP 2400 y 2600, que son los últimos en salir con FSB a 266Mhz. Soporta hasta 1Gb de Ram DDR (dos slots). El chip gráfico integrado es equivalente a Geforce2 MX con 32Mb de Shared Memory, con lo que en mi Duron 800 obtengo unos 1600 3D Marks. Lleva también Audio (de bastante calidad) y LAN integrados. U-DMA 100. 3 Slots PCI y un AGP. Tiene un buen soporte para drivers, etc… tanto de Abit como de Nvidia, soportando los Detonators para el chip gráfico. Si te interesa el overclocking... mala noticia, el bus o se pone a 100 o a 133, pero no hay pasos intermedios. La memoria mas de lo mismo 100 o 133, aunque la puedes poner a 133 pese a que el micro sea de 100 (en mi caso).
Saludos
-
Bueno, hasta el momento si la MSI que indico neverdie no es KT333 no mejora desde luego mi Epox 8KMM+ que al menos (ya conocia la abit esa Yorus) permite modificar el FSB de 1 en 1 Mhz.
Seguimos a la espera de una con KT333 o nforce2.
Saludos
-
Solo decirte que el KT333 no lo vas a encontrar en microATX, y quedará esperar a que salga un equivalente. Los KT133, 133a, 266 y 266a no han sido montados en estas placas, sino otras versiones específicas, teniendo en cuenta sobre todo la integración LAN, VGA y Audio. Algunos de estos chipsets son el KM133, KLE133 y KM266. Nvidia si monta los mismos chipsets en ATX y mATX. En el caso de AOpen, donde he consultado los nombres de los chipsets, lo mas alto que tienen es el KM266 en mATX.
-
Gracias por la aclaracion Yorus…quizas deberia decir mejor...cualquier placa con su equivalente en KT333....!Vamos! que quiero un divisor por cinco disponible mas o menos.
Saludetes.
-
Hola, solo a título de información, ¿Existían placas mATX socket 7 para Pentium, K6-2, etc?
Es una curiosidad que tengo pues no recuerdo haber visto ninguna.
Saludos
-
Se que algo había, pero no te puedo decir marcas con seguridad.
Por si las moscas mira en www.aopen.com, aunque han renovado la web y no se si ya hará referencia a ellas.
Prometo mirarlo mas a fondo.
-
Perdonar si levanto el post, pero yo tambien ando detras de alguna placa microATX.
Pasando por la web de ECS vi esto:
http://www.ecs.com.tw/products/l7vtm.htm
Espero que os pueda servir de ayuda.
Un saludo