-
bueno despues de 2 horas para conseguir una acreditacion ahora estamos en el estan de hp, teneis k verlo peazo ploters y los de compac ya ni os cuento. Un saludo a todo el foro.
-
tranquilo, que mañana me paso a verlos.
tambien vere a Bleom que seguramente este haciendo el cabra en su stand:D
-
En que estand esta Bleom?
-
arg!!! tengo entre mis manos un precioso imac con pantalla plana minimo de 19 pulgadas todo para mi solito con el nuevo jaguar x10.2 esto es una gozada, señores no se lo pierdan.
mañana seguire por aki .
-
segun comentó, creo q estaba en el de sony. Saludos para los afortunados en ir ^^
-
Glamdring, Bleom esta en el de Sony, como bien dice NiTTAKu, con los portatiles y tal.
NOTA para identificarlo: Chico "Sony", stand Sony, cerca de portatiles de la misma marca, hace el cabra en el stand, monta el numerio bailando como el Dr. Maligno y esta como una cabra.
Bleom, nos vemos mañana
-
bueno pos seguro k yo lo he visto puesto k me pase por ahi y taban haciendo unos graffitis xD el caso ahora estoi en acer muy mono y sobre todo muy buena conexion a internet,
por cierto el mundo modding tengo k decir k esta decaiendo, cada dos por tres te encuentras una carcasa con ventana o con cable collermaster hasta refrigeracion likida incluso una pezera dentro de un ordenador, bueno la tipica ilusion optica.
un saludo
-
Bleom esta en Sony, jejeje delante de un stand de rubias ( segun sus palabras) le vi el miercoles xDDD es un tio mu majo
saludos