Age of Mythology
-
no se si me va a gustar, el age of empires(en todas sus versiones) es mi juego favorito, pero en este creo ke kambian algunas cosas.
-
Yo estoy enganchado..
es diferente.. pero mas logico y me gusta mas..
tiene tokes de warcraft III y sus heroes.. pero igualiko que el age original y mas adictivo..
razas diferentes… y muy difentes...
-
A mí también me gusta el Age of Empires, no sé cómo sera el Age of Mythology, Aver si lo veo para bajarmelo
-
Es curiso pero este juego se ha retrasado bastante para lo que suelen retrasarse estos.
…con deciros que MS anunció que saldría para el verano del 2001...
:eek: -
eso de tener que recolectar bayitas rojas me saca de kizio!!!
Stronghold mucho mejó
(anque no es mi tipo de juegos)
¿Que tiene este de diferente, han cambiado los gráficos, pq eran bastante malillos?
-
Pues yo tengo la version final para testear pero todavi no he tenido tiempo de ni instalarla…
Ya os contare porque el Age II me engancho mucho...Saludos Marble_FX
-
yo me estoy bajando la release de FLT ya, q ya anda rulando porahi… ya os contare
-
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy enganchado y eso que es casi como el AOE pero en este se van superando a cada nivel que paso
-
Cada vez que termino un nivel y empiezo uno nuevo me da un error, y se me sale del juego, me dice que aom.exe ha provocado un error (creo que el crack no esta bien).
a alguien le pasa algo parecido? -
Al final eran los detonator 41.03 que con mi gf4 mx440 y el age of mythology parece que no se llevan bien, instale los 40.72 y perfecto.
-
Pues a mi ni con esos drivers me funciona,y eso que estoy utilizando el original. Tengo entendido que existe un parche,a ver si me resuelve el problema.
Por cierto,este juego tendra soporte para una GF4 Ti 4400,no??Salu2.
-
Buenas!, me he comprado el age of mythology original y ahora no puedo jugar las camañas pq sale un pantallazo azul y se reinicia el ordenador, toi deseperado!
El ordenador cumple los requisitos y no se que hacer la tarjeta grafica es una ATI mobility 6 16 MB, tengo 256 de RAM y es un pentium IV a 2 GHZ
Si alguien e puede ayudar se lo agradeceré infinitamente!
ATT: NaW
-
NaW, a mi me pasaba algo parecido con mi radeon9700Pro, si instalo los drivers ultimos de la web de Ati me reseteaba el ordenata, asi que instale los del propio montador de la tarjeta (hercules), y perfesto.
A ver si te ayuda.
-
es una porqueria ese age of mitologies no es lo mismo y no debieron cambiarlo por que el sistema de juegos de las anteriores sagas era lo que capturaba al jugador pero bueno alla ellos con sus ideas
-
NaW
prueba el juego quitando antes todo lo que tengas en memoria (antivirus residente, firewall, etc..).Así pues también te recomiendo que deshabilites el salvapantallas y que no tengas nada más abierto durante el juego en segundo plano (documento de word, explorador de windows,…) y a ser posible que hagas limpieza de la carpeta temp de windows y un scandisk para ver si el disco duro tiene errores.
Pueden parecerte cosas muy tontas, pero te aseguro que suelen dar muy buenos resultados.
A parte te aconsejo que te des una vuelta por su web y mires si hay alguna actualización del juego.