Capturadora de video
-
Di la marca de la capturadora y caracteristicas, ademas, cuando va lento ¿que es lo que estas haciendo?
-
joer tio, yo kon 64Mb de ram, un 233 y a mi me iba muy bien, explica cuando te va lento
-
Eso es muy relativo
Depende del equipo que tengas, tambien es importante que tengas un dico duro veloz, de unas 7200 rpm para no tener problemas, yo siempre las hago en el barracuda que va a 7200rpm
Tambien el programa que uses, yo uso o el virtualdub o el iuVCR, son fáciles de encontrar
Yo capturo con una avermedia Aver-TV en Windows XP de 25 a 30 frames por segundo (FPS) a 640X480 la imagen y va de lujo, eso si, mira la ram que tengo en mi firma, :rolleyes:
Saludos
-
A ver…
Tengo una capturadora TV Capture y me va lento sieeeeeeeempre. Mi dusco duro en un ATA 66 de 4200 rpm.
FOBOS, ¿que capturadora tenias?, es que si te iba bien con ese ordena...
-
Una Genius VideoWonder ProII
-
De velocidad de procesador vas bien, yo cuando empecé con las capturas tenia un K6-2 500.
Ahora lo que te veo lentorro es el disco duro :rolleyes:
De ram tambien pienso que vas bien, yo lo hacia con 128 antes pero eso si, a 320 X 280 a 25fps o menos
La capturadora es buena, pienso que tu disco duro puede ser el tumor…;)
Saludos
-
Yo tb kreo ke puede ser problema del HD, si tienes posibilidad prueba kon otro, o si no prueba la tarjeta en otro ordenador
-
Fanol, muchas gracias, lo probaré en cuanto pueda.
Fobos, la tarjeta efectivamente la probé en el ordenador de mi primo, un AMD a 1300 y un disco duro de 40GB. No se mas datos de su disco, pero supongo que será ATA100 y desde luego muchas mas rpm que el mio. Naturamente en su ordena va de lujo, pero claro, tiene tantas cosas mejor que mi ordena… que no se cual de todas podia ser. Yo pensaba que sería por RAM o por velocidad de micro.
-
Hola,
Hiperius, deberías haber dicho que es una sintonizadora, no capturadora (aunque pueda capturar, pero no está hecha para eso…) que luego lías a la peña y entonces sus respuestas no se corresponden con tu caso.
He estado en casa de Hiperius y al final lo hemos solucionado poniendo el color del escritorio a 16 bits.
Saludos
-
Por ejemplo…........:D
-
je je, el tuyo por el micro o la ram no es, va a ser por el disco duro, ya nos kontaras haber ke tal esos kodecs
-
vamos a ver fanol, realmente crees que se pueden poner cracks adjuntos en el foro? dime si realmente lo crees, porque entonces es problema nuestro.
Te pediria por favor que quites al adjunto y la direccion, esto es un foro de hardware, y no se permite ningun tipo de actividad warez.
saludos.
-
Solo pretendía ayudar, se agradece el aviso
Saludos para ti y para Tim Burton
-
Esto…..............
Como he visto que aun editando el mensaje, el adujnto no lo borraba, he decidido borrar en su totalidad el mensaje, ya que el interesado ya lo tiene solucionado.
No obstante, si hay alguien con el mismo problema, pues se le intentará explicar lo mismo pero de manera menos conflictiva
Saludos de nuevo
-
Gracias Benji!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu avatar
lo de los adjuntos… es cierto, no se porque no se piran los mamones
bueno saludetes tio.