Especial Simo Tci!!!
-
¿Se puede comprar en el Simo con usuario final?, es decir sin pertenecer a ninguna tienda ni nada por el estilo.
-
Si freddy, solo que los que suelen vender son las tiendas que tienen franquicias, a precios de ofertas y cosas asi… mi hno hace cre 3 años se pilló una grabadora HP por 35 talegos de los de antes, valiendo normalmente en aquellos entonces sin oferta de simo ni leches 42 taleguitos...
PD: la grabadora todavia tuesta sin problemas -
OK, entonces pillare algo de pasta.
Y aque te refieres en lo de franquicias, a las innombrables tiendas que todos conocemos? -
Parecian una plaga las cajas con ventana y neon, tambien habia unas cuantas de metacrilato totalmente trasparentes, pero nad del otro mundo. Lo mas guapo a sido ver dos vapochill a -30º, eso si ke mola
En cuanto a Rl esta muy verde la cosa habia unos poco ekipos con RL, pero tadas eran con algun kit bastante feo, radiador finos y pekeños, blokes ke parecian de mantekilla, etc
-
efectivamente freddy… alli están todas esperando chuparnos la sangre... algunas con ofertas muy jugosas y otras no tanto... pero están alli presentes
-
Las ofertas a veces no son tan buenas kómo parecen y la verdad es que x ejemplo las tienendas tipo abbys con toda la peña aganel da bastante asco
El tema de la Rl y modding, pues imagínate, muy de jueguete y vamos a ver, yo no cambio mi yeong yang con el taladro, la radial y soldaditoa x akí x allá, con sus potenciómetro , insonorizada (cada cual komo kiera) por una cajita standar ya modificada!!!
O no, pero bueno, también habrá alguna caja realmente bien puesta supongo
-
Para los que habeis estado en el Simo, hay algun stand que tenga algun producto "especialmente" rebajado o alguna oportunidad que merezca la pena comprar ???.
-
Sí, casi todas tenían ventana, aunque para ser cajas hechas por "profesionales" eran algo cutres. No me gustaba eso de que todas tuvieran el metacrilato sujeto con remaches o tornillos, se podrían haber currado algo más "profesional" como las ventanas con goma y tal de la mayoría de mods de esta web.
Otra cosa curiosa, ¿os fijásteis en las ventanas de los ordenadores de Abyss?. Ventanas con la forma de su logotipo (una mancha o algo así) pero sin metacrilato, para que les entrara bien el polvo, porque otro sentido no tiene
Y en el stand de xxx (no digo la tienda porque esta sí que es competencia directa para Hardlimit) tenían un mando arcade (el mio para mi más guapo, claro ) enchufado a un ordenador con el MAME. Lo malo es que solo se había unas porquerías de ROMS, estuve buscando algún juego de lucha conocido para probarlo con un amigo y nada, joe, ya no es que tampoco estuviera un Metal Slug, sino que no tenían ni mi querido Hammering Harry
Saludos
-
Realmente se suelen encontrar productos baratillos por ahi, pero cuando bajan los precios en general es justo despues del SIMO, asi que elli es mejor ir a mirar lo que te vas a comprar cuando acabe la feria.
Por cierto… para cuando HARD-LIMIT en el SIMO??? Seguro que arrasan y mucha gente se aficionaria al modding
-
Tiene razon k74 lo mejor la "vapochill" a -30º yo solo vi dos torres de estas y una era negra muy bonita ke estava a -28º y otra en la tienda XXX con el unreal 3 creo ke era a -1º cojonudo..
El simo solo vale para ver cosillas y meter mano en los pc`s ke esten abiertos y con un pokillo de suerte kitarles la ram o algo :P…
Ke la ram esta mu cara chavales....
Por cierto alguien me puede decir de cuanto es esta ram ke pille, pone esto:
KVR266X64C25/256 Marca Kingston
Thanks
Byezz -
KVR266X64C25/256 Marca Kingston
como bien dice es 256mb de 266 ddr.