Que preciosidad :-O
-
Si pues flipad con este link: http://www.pcdesign.ru/gall.html
Parece ser que es el creador de la mod que indicaba quique
-
joer ya me gustaria tener a mi esas manitas
-
que relajante, eso es con aerografo ?
-
joe ke pasada, si es ke donde este un aerografo y algo de experiencia unido con un pocoo de tiempo, se pueden hacer maravillas :rolleyes:
-
si claro, pero luego hay que tener la caja encima de la mesa pa lucirla :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , y a mi encima de la mesa no me cabe la peazo Antec esta que me he comprado
Salu2
Packo -
estaba pensando… que quizás ese tipo de cosas se podría hacer en impresión digital mmmm igual q se rotulan los autobuses por completo... quizás tubiera salida el tema. Voy a consultar con mi hermano cuánto costaría hacer este tipo de temas que es comercial de una empresa q se dedica al tema.
por supuesto el problema seria q para q saliera rentable habría q hacer mas de 1... abrá q ver a cuanto está el metro de vinilo ploteado B-) ya os contaré
-
Sí, a lo mejor en una imprenta te pueden imprimir un dibujo en un papel adhesivo. Eso quedaría muy bien.
-
Para imprimir una pegatina ya te compras un poster o algo, no? que yo sepa asi lo tiene Mr. AMD4EVER y mola muxo. De todas maneras las pinturas para eso tienen que ser especialemente "secas" para que dure y no quede aceitado.
La verdad es que la historia de hacer el dibujo es de profesional profesional, vamos que lo poner al lado de la pared y te lo dan un golpe y se salta algo y ya mueres directamente. Tiene que ser pa mearse y no echar ni gota. -
La impresión digital sobre vinilo es totalmente solida os lo puedo asegurar. Os estoy hablando de las pegatinas q se utilizan para rotular los autobuses osea q tiene q de calidad y cubren perfectamente… lo que no se es el grosor. Ya os diré
-
Sinceramente, y no es por meterme con nadie…lo de las cajas pintadas no me gusta nada, me parecen mas impactantes las modds con mejoras mas "tecnologicas".
Una caja simplemente pintada no me parece una modd, al menos a mi entender :rolleyes: -
a mi la verdad es que el pintado de una caja me atrae bastante, sobretodo si el resultado es tan bueno como el del link de quique, la verdad es que esta muy guapo…
-
Anda k no mola pintar a asi, ALguien se ofrece par enseñarme???:D y ya de paso dejarme el aerógrafo:p
-
¿Alguien ha leido en la pagina, que la cara esta pintada del lado de dentro? O sea que el casco tiene de verdad una superficie de metacrilato transparente y detras esta esta la cara pintada en otra capa como si fuera algo real. En la foto se nota poco esto, pero seguro que en la realidad tiene que quedar muy bien.
A mi personalmente me gustan mas las cajas que llevan ventanas y que son con partes mas transparentes, y con neones y luces varias.
Pero esta tiene mucho arte y muy bien hecho los degradados del mar y las burbujas.