Temperatura estable.
-
Porque la temperatura externa tiene que variar excesivamente para que afecte a la del micro, porque como quien dice, este tiene en su interior un microclima para el solo.
Si te sirve, el mio de la firma esta siempre a la misma temperatura sea la estacion que sea.
Un saludo
-
No estoy de acuerdo. Yo observo que grado que sube la temperadura ambiente, grado que sube la temperatura del micro
-
Hola Arkangex yo tengo el taisol + evercool y un xp1600 comprado donde tu sabes. Pues bien con una torre estandar y un jamicon 92x92 sacando a 7v tengo 46ºidle 51º full con la torre cerrada.
SAludos
-
Si te sube un grado la ambiente te sube la del micro, algo mal esta pasando a mi modo de ver porque no deberia ser asi, o por lo menos nunca me ha pasado, y a la peña que conozco por ahi tampoco; si acaso, al subir 5 o 6 grados la ambiente algo si ha subido la del micro, 1 o 2 pero no mas; pero claro, eso siempre es en teoria.
A mi desde luego nunca me pasa, tanto teniendo la torre abierta, como cerrada, como a Idle o a Full, con los ventilatas a 7 o a 12.
Sinceramente es que es como una nevera, si sube la temperatura exterior ¿La nevera sube de temperatura dentro? Yo creo que no.
Un saludo
-
A mi el disipador taisol, y el ventilador que le han puesto me parece bueno, creo que algo debe de estar mal por ahi dentro, la temperatura de comadreja con el mismo disipa de donde tu y yo sabemos, (xDDDD…) es mas baja que la mia, lo tengo con un blower sacando aire y uno de 8 cm metiendo por abajo. En fin al menos me dara igual que haga 40 grados en pleno agosto.
Saludos.
-
Ya pero no puedes comparar una caja con una nevera ya que en la caja tu tienes ventiladores haciendo circular el aire que entra desde fuera, si este aire es caliente la caja no puede estar fría, bajará algo con los ventiladores pero nunca puede estar fría.
A mí si me sube la temperatura ambiente claro que me sube la del micro, el ventilador de mi CPU mete aire al disipador, si el aire está a 30º cómo va a refrigerar igual que si el aire estuviera a 18º.
PD: Más que una nevera sería un horno, ya que todo lo que hay ahi dentro suelta calor.
-
Las neveras suelen tener siempre mas o menos la misma temperatura interior porque para eso tienen un termostato que el se encarga de regular la potencia. Si no fuera asi por supuesto que subiria la temperatura cuando la de fuera aumenta.
Y la temperatura de una caja logicamente como no tiene un sistema como el de una nevera, cuando la temperatura ambiente sube la caja y micro tambien y cuando baja lo mismo. -
Yo tengo un 1600XP en una ASUS A7V Kt133, y le bajé el voltaje de Vcore a 1,54 voltios. El resultado es que tengo una temperatuera estable de 43-44v en reposo y 47-48v en full.
Salud-2.
-
la temperatura de la cpu ma bajao casi 4º….se mantiene en 46 y antes de 50 no bajaba........
-
a mi la temperatura me ha bajao de 30ºC a 27ºC de verano a ahora, eso si, si pongo la calefaccion la temperatura me sigue a 30ºC en idle
-
La temperatura del procesador debería subir a la par que la de la caja, sino sube más. Porque sino… Si tengo la caja a 25º y la cpu a 40º, por ejemplo, como puede ser que a 35º de caja la cpu suba solo a 43º?? Y si la caja está a 50º la cpu a 48º?? Imposible.
La cpu se refrigera con aire de la caja, si la temperatura de ese aire es alta la capacidad de recibir calor disminuye, con lo que el disipador se enfría menos, y la temperatura de la cpu sube. Yo creo que debería notarse incluso más, por cada 2 o 3 grados que suba la caja debería subir 3 o 4 la de la cpu. Esto es lo que yo creo, lo que si es totalmente imposible es que suba más la de la caja que la de la cpu, supongo que da mal la medida de temperatura.
Saludos.