Multiplicador +13.5 en gigabyte GA-7VAX ?
-
Hola ,tengo una placa GIGABYTE GA-7VAX con un 2200XP y lo tengo a 2025 Mhz 150FSBx13.5 Multiplicador.
El 2200 XP tiene el multi a 13.5 de fabrica ,y en la bios no me deja cambia el multi ,solo el fsb, y por jumpers solo llega a 12.5 ,sabeis alguna manera de subir el multi en esta placa ( desbloqueando el micro ,claro) ?
Alguna bios o algun mod -
Wenas,
Siento comunicarte que esta placa para cambiar multiplicador tiene DIP´s hasta 12,5, a partir de un valor superior solo podrá trabajar con multiplicadores auto, o sea que lee el del procesador, pero no podras alterarlo. Te tendrás que conformar subiendo el FSB únicamente, es lo malo de esta placa y mas a estas alturas es casi incocebible que no hayan erradicado los DIP´s, en fin, algun diá se pondrán manos a la obra.
Salu2!
-
Gracias por contestar
-
Wenas,
Aunque está puesta por varias ramas te dejo esta guía para "rebloquear" multiplicadores, es la única opcion que te queda si no quieres subir el FSB y sí "rebloquar" ese 13, 5 que comentas.
Salu2!
-
dios q putada, ponerte a liar los puentes esos…. terrible, no me arriesgo ni a desblokearlo, imaginate juntar todo eso.
me han comentado que eso mismo pasa con la GA-7VRXP, el multi solo llega manualmente hasta 12.5, es una putada, pero bueno