Agujerear caja si o no, that's the question….
-
Tengo un ventilador metiendo aire por la parte delantera de la caja .Mi caja tiene el interruptor de encendido justo delante del ventilador (por la parte externa, se entiende), y claro, el aire que entra, lo hace "por debajo" de la caja.
Además, justo delante del ventilador, tengo unos agujeros, pero son bastante pequeñitos, y creo que no dejan pasar mucho aire.
Había pensado "serrar" estos agujeros o hacerlos más grandes, pero no sé ni con qué herramienta los puedo hacer ni si me cargaré la caja..
¿Alguna idea???
Gracias!!! -
podrias recortar la caja alrededor del boton de encendido haciendo una espedie de U, desde mi punto de vista siempre quedaria mejor que muchos agujeros pequeños y el aire silvaria mucho menos
-
No, si yo pensaba agujerear la chapa que hay tras el plástico, no el plástico en sí.
Ya, ya sé que lo ideal es agujerear el plástico, pero….miedo me doy... ¿Con qué podría agujerear el plastico???.
¿Y cómo sería eso de la U???.
Gracias!!! -
si no agujereas el plastico de poco te vale quitar la rejilla de la chapa, el aire seguira entrando por debajo, lo de la u despues hago algun dibujilo, pero seria hacer en lugar de hacer el circulo completo para el ventilador dejar el sector donde se aloja el boton, despues hago el dibujo
-
Yo tnia el mismo problrma cn la caja d la foto asi k decidi recortar la botonera d la caja con una sierra d marqueteria. Monte los botones en una bahia libre y le puse una rejilla d altavoz debidament recortada.La verdad es que m kedo bastant bien y ahora pasa muxo + aire
-
Como no hay manera d k aparezca la #@~¬| foto t dire k es una caja blanca con el frontal malva y k los botones y los led stan montados en una pieza d plastico + o - ovalada en la parte de abajo
-
Gonzales: por casualida tu caja es una soyo, yo tengo la misma y tengo el mismo problema que vos.
-
JaVi, tenemos la misma caja:), para poner ventiladores no está muy bien pero pintada quedaría chulísima.
Creo que también se donde te has comprado esa caja pero no lo puedo decir.:D
Haber si le saco unas fotos a mi caja y las pongo para ver como es eso de la U. -
La verdad s k para los 30€ k m costo sta d p.madre.La caja como dices no tiene muxo hueco para ventiladores, pero es muy amplia x dentro y no hay nada k no sepueda solucionar cn un taladro y sierra d calar. Respecto a lo pintarla stoy tratando d convencer a mi hermano pero no hay manera, lo d la botonera lo hice cuendo el no staba.D momento m entrtngo cn los otros ordnadores.Tngo 1 P150@166 cn baybus,iluminación y ventana y ahora stoy cn varios proyectos sobre un k62-400@450
-
Yo hice unos agujeros simetricamente en el frontal de la caja(plastico). justo donde queda el ventilador.Los hice con una broca de 10 y luego los avellané con otra mas gorda para quitar rebabas y quedaran mas wapos.Eso sí, de vez en cuando abre el PC y limpia la zona que queda entre el plastico y la chapa del frontal, verás la cantidad de polvo que alli se acumula.No te olvides tampoco de limpiar las aspas del ventilador, pues la acumulacion de polvo hace que estas acaben girando mas lentamente, apliquese esto a todos los ventiladores del ordenata.:D
Salu2