Gf2 Mx200
-
Bueno señores,esto va de a cuanto se puede llegar a poner esta gráfica.A aquellos que la poseais cuanto overc… habeis podido llegar?
Otra pregunta,la GPU de la MX200 es igual que el de la MX,MX400?
Yo por ahora la tengo 200/180 sin errores y jugando bien al nfs:hp2.....Este ordenata nuevo kiero "fundirlo".
Salu2.
-
mira, el problema con estas tasjetas no es el tipo de micro (que lleva el mismo que las mx y la mx400) ni la velocidad de las memorias, el limite en el rendimiento lo produce el ancho de banda que va reducido a la mitad.
el micro es el mismo, es más los modelos mx400 son una versión OC del original mx, con una mejor implementación en la calidad de los integrados de memoria que permitía fijar su velocidad en mayores valores.a lo que voy es que por más que le hagas oc a esa grafica el ancho de banda no lo puedes aumentar y por ende vas a ir siempre muy limitado en el rendimiento que obtengas.
-
Pues joder,fuerte cagada de gráfica. No existe manera de aumentarle el ancho de banda y por cierto,como es posible eso de limitar el ancho de banda?
Salu2
-
Memoria a 64bits en vez de a 128 como las mx400. Ahi esta el fallo. Por eso siempre es mejor pillarse la 400 que la 200. Cosas de la vida chico.
PD instala ya el msn pa linux juer.
-
no puedes aumentar el ancho de banda, es un atributo físico del harware.
y en este caso, pues solo se trata de una implementación más económica de la misma versión mx.
ni idea cuanto será el ahoro real que tengan, es más creo que solo se trata de un artilugio comercial, para ofrecer un producto de gama menor posicionado a un precio muy económico.
hace un tiempo atras, aparecieron las TNT2 M64, que en realidad era la misma idea, reducian el ancho de banda de 128 a 64 bits (de ahí el nombre M64) y entonces ya tenias una grafica con mucho menos rendimiento, a un precio por supuesto más accesible para la epoca.